Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!!
Soy nueva por aquí y me he decidido a escribir porque tengo bastantes dudas. Estoy casi acabando ingeniería de la Energía en la Escuela Técnica Industrial de Barcelona (UPC) y no tengo muy claro qué hacer después. Me estoy planteando hacer Ingeniería Eléctrica tambien en esta universidad y así obtener una doble titulación. Sería un año y medio más y tendría los dos grados. La otra opción es acabar ésta y hacer un Máster superior en industriales, lo que me proporcionaría una visión más transversal pero con un título 'superior'. He hablado con compañeros de años posteriores y algunos me comentan que es buena opción hacer una doble titulación y otros que no vale la pena hacerla en esta escuela con los mismos profesores. Quería saber la opinión de personas ya tituladas o alguien que lo tenga un poco más claro que yo en cuanto a universidades:
-Doble titulación EUETIB (energía +eléctrica) + posible máster
o
-Ing.Energía(EUETIB) +Máster Industriales (ETSEIB)
Muchas gracias!!!!
Palabras clave