Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas noches.

He buscado en el foro sin éxito alguna referencia sobre el master online de automatización industrial que ofrece la UAX en su plataforma openUAX.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna referencia sobre la calidad de sus contenidos, asistencia de tutores....toda información es bienvenida.

Muchas gracias
por
Igual me equivoco eh... pero lo tengo que decir. La verdad es que mirando el temario que oferta la UAX en su plataforma virtual-Open Uax, por lo menos a mí, me recuerda mucho a esos temarios enlatados que venden como masters o postgrados en ciertas academias, centros o consultoras de formación de esas; sin ir más lejos y si no supiera que es de la UAX pensaría que es el ofertado por Master-D o EXITAE (que son lo mismo, unos centros engañabobos del chichinabo que colabora con alguna universidad para hacer creer que ofertan algo decente aunque no sea cierto).

De todas formas, ya te digo que no tiene porqué ser así pero tampoco me extrañaría que permitiesen a este tipo de chiringuitos ofrecer sus productos al posible alumnado por su plataforma, comisión mediante, y así recuperar la inversión tecnológica en un menor tiempo que ha realizado la UAX, otra empresa privada.

Salu2.
por
Hola,

Yo tambien estoy intentando buscar opiniones o gente que haya cursado este master de automatizacion industrial con openuax y solo he visto una. Lo ponia como bueno y util. He buscado sun contacto en likedin y tratare de preguntarle.

No se si alguien que lo haya cursado nos pueda ayudar.

Es util? se aprende? Funcionan las clases online? Hay profesores reales?

Viendo las opiniones tan malas de master similares en masterd o seas, da miedo que este sea malo tambien.

Saludos
Palabras clave