Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola buenos días esta es la primera vez que escribo en el foro, entre otras cosas porque lo acabo de descubrir, así que primero me presentaré un poco.
Soy Héctor un estudiante de grado en ingeniería mecánica de la UPV que va a empezar 4º el próximo septiembre.
El caso es que este año presumiblemente acabo (eso si consigo saber de qué voy a hacer el TFG, que también tengo un lio ahí de agárrate y no te menees :partiendo2 ) y me gustaría seguir.
Siempre me ha interesado mucho el tema del transporte sostenible y esas cosas, por eso fui a hablar con un profesor y me recomendó que mirara los másteres en el IFP francés (también me recomendó una universidad en Alemania y una en Inglaterra, pero insistió tanto con el IFP que ni me acuerdo cuales son).
El máster que he mirado y me interesaba era este: http://www.ifp-school.com/jcms/r_8775/f ... rt-durable
Mi pregunta es:
¿Conocéis a alguien que haya hecho el máster en cuestión? ¿Vale la pena?
¿Sabéis de otros lugares donde pueda estudiar algo parecido?
Muchas gracias.
Palabras clave