Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes, comento mi situación.

Tras acabar el grado en ingeniería mecánica he decidido continuar mis estudios con el Master de ingeniería industrial de la UNED a la vez que que encuentro un trabajo, para ir compaginando ambas cosas.

La duda que tengo es que especialidad escoger de dicho master.

Den entre las que oferta la UNED las que mas me llaman la atención son producción industrial, proyectos industriales, técnicas energéticas y construcción industrial .

Mi duda es si la especialidad de dicho master importa o de cara al futuro a las empresas les da igual, ya que viendo los programas las asignaturas que varian de una especialidad a otra son solo 5.

En caso de importar la especialidad, ¿cual opinais que tiene más demanda?.

Un saludo.
por
La especialidad no suele tener relevancia en el mercado laboral, salvo para algunos casos concretos, ya que no es tan intensiva como en el caso de grados/IT. Por ejemplo, en la UNED, tienes solo 3 asignaturas (15 ECTS) de especialidad, así que escoge la que te resulte más interesante.
Palabras clave