trollkienxxi escribió:Buenas:
Actualmente estoy en fisica por la uned, pero por cuestiones de un posible empleo como desarrollador Java quizas aproveche para cambiarme algún grado de industriales.
Soy ingeniero geologo y el tema del desarrollo me ha salido por un curso de JAVA del paro. El caso es que me planteo dejar fisica (lo hago mas por hobby que otra cosa) por algún grado de industriales porque en España si no eres industrial no eres nadie, y aunque seria también por hobby, puede resultarme útil en un futuro de cara a mas etapas como parado XD. El grado de informática también me llama la atención, pero en definitiva tengo entendido que todos terminan de programadores y claro creo que mas que centrarme en la carrera yo ya debería centrarme en aprender tecnologías, en particular GIS que esta relacionado con mi carrera original.
La cuestión es que me gustaría saber si las practicas de primer y segundo en los grados de industriales curso suelen ser en fin de semana o entre diario y que horario suelen tener, por si coindicen con horario laboral.
Entre eléctrica o electrónica ¿Cual es mas fácil en la UNED? A mi me gusta electrónica que ademas se programa bastante, pero he visto que si en eléctrica se eligen optativas correctas la diferencia real es de pocas asignaturas (robótica, analógica, sistemas en tiempo real básicamente).
¿Sabéis si son muy rígidos con las convalidaciones? Creo que me podría quitar casi todo primero y algo de segundo.
Pôr ultimo saber si el trabajo del "eléctrico" lo puede desarrollar un "electronico" y al rever no... es algo que he leido en varios foros pero me gustaria saber la opinion de este.
Hola.
Yo puedo hablarte un poco de la uned, ya que estoy haciendo el máster de industriales (soy tambien graduado en ingeniería civil, asi que venimos del mismo gremio):