Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenas. Estoy trabajando con Robot Structural Analysis 2015 y llegado a la hora del cáclculo me dan dos advertencias:

- Estructura disyunta.

-Elementos no asignados a ninguna planta (os adjunto una imagen para que veáis que elementos me señala).

Imagen

Creo que el problema es que los forjados no están unidos a los pilares y muros que actúan de soportes, pero no se como solucionarlo. Tampoco sé exactamente a que se refiere con "Estructura Disyunta", supongo que hay una parte de la estructura que no tiene las restricciones adecuadas y actúa como un mecanismo.

Si alguien sabe como trastear con este programa estaría muy agradecido de que me echase una mano.

Un saludo y gracias de antemano.
por
Buenos días amigo, lograste resolver el problema de la estructura disyunta y el elemento definido por una planta diferente de la planta atribuida?, te lo pregunto porque tengo ese mismo problema y no hallo la forma de resolverlo, si me puedes ayudar te le agradezco.

gracias de antemano
por
A la primera pregunta de Estructura disyunta, es que tienes algún elemento no conectado al conjunto de la estructura (mira que no tengas alguna barra bailando por ahi)
A la segunda pregunta, es que no has introducido plantas.
Ves a Estructura - Plantas - Plantas e introduce las plantas que tengas.
Palabras clave