Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro, por lo tanto no tengo muy claro cómo funciona este mundillo, espero poco a poco ir aprendiendo.

Me he animado, finalmente, a utilizar el foro debido a que estoy cursando 3º en el grado de Tecnologías Industriales en Málaga. Y mirando al futuro, estoy ojeando algunos másteres. Y me llama mucho la atención un doble máster que abarca la rama de ingenieria y la rama de ADE.

¿Cuál es el problema? Que solo lo he visto por ahora en ICAI (Madrid) y en la Universidad Loyola (Sevilla y Córdoba)

Como he dicho antes, estudio en la Universidad de Málaga y tengo un buen expediente. Pero no me veo capacitado para hacer un máster de estas características en Madrid (por lo visto tienen un nivel muy alto) y menos si es un doble máster.

Me gustaría que me aconsejarais acerca de los siguientes temas:

-¿Cómo veis este doble máster?
-Dejando a un lado el tema económico, ¿Cómo veis las universidades donde se cursa este doble máster?
-¿Alguien sabe si la etsii de Málaga tiene buen nivel comparado con el resto de España?
-¿Conocéis alguna universidad donde se curse este doble máster?

Muchas gracias a todos de antemano.

Recibiré encantado quejas y sugerencias para mejorar mis siguientes posts.
por
Te contesto en la parte que conozco: he oído hablar muy bien de ese doble Máster en el ICAI, ahora, prepara la cartera, pero creo que con eso ya contabas...

Creo que por ahí había una persona cuya hija lo estaba cursando y te podría haber dado una información de primera mano...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
por
Muchas gracias, me alegra saberlo porque por lo que he leído por la red, no te preparan muy bien, sin embargo lo que pagas es el prestigio.
Palabras clave