Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, soy ingeniera técnica de obras públicas, acabé el año pasado y, como no, no hay forma de encontrar trabajo de lo mío. Así que me he planteado hacer un máster oficial, además de seguir reforzando los idiomas.

El problema es que no se por dónde encaminarme. Unos me aconsejan Prevención de Riesgos Laborales, otros la rama de Calidad, Sistemas integrados de gestión...y yo estoy echa un lío.

Quería pediros consejo sobre hacia dónde lo enfocaríais vosotros teniendo en cuenta el mercado laboral, claro.

Otra cuestión es que tendría que ser a distancia, ya que trabajo por las tardes.

Mil gracias!
por
zzazzu escribió:Hola, soy ingeniera técnica de obras públicas, acabé el año pasado y, como no, no hay forma de encontrar trabajo de lo mío. Así que me he planteado hacer un máster oficial, además de seguir reforzando los idiomas.

El problema es que no se por dónde encaminarme. Unos me aconsejan Prevención de Riesgos Laborales, otros la rama de Calidad, Sistemas integrados de gestión...y yo estoy echa un lío.

Quería pediros consejo sobre hacia dónde lo enfocaríais vosotros teniendo en cuenta el mercado laboral, claro.

Otra cuestión es que tendría que ser a distancia, ya que trabajo por las tardes.

Mil gracias!

No conozco demasiado tus opciones laborales... pero creo que esas tres opciones de Máster que indicas están sobresaturadas e infrarremuneradas (especialmente PRL, con la responsabilidad que implican algunos puestos)... incluso al hacer una te regalan otra... bueno... tienes que buscar cosas que te diferencien del resto a la hora de buscar trabajo. Si realmente te gusta obras públicas tendrías que tirar por algo relacionado...

Suerte.
Palabras clave