Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días:
Mi madre y sus hermanos heredaron una finca y la repartieron, posteriormente quisieron poner electricidad en ella y casi obligaron a mi madre a que la torreta y el generador se pusiera en medio de su terreno, afortunadamente consiguió ponerla en un extremo, sin compensación y encima ella tuvo que pagar por la instalación igual que los demás, han pasado algunos años y ya la torreta suministra electricidad a mas vecinos y me pregunto en qué nos puede afectar esto en el futuro, aún no han pasado muchos años y quizás deberiamos de tomar algunas medidas para evitar servidumbres definitivas o algo así? Además, mis tios, en vez de pasar los cables de suministro de sus fincas por el camino común, lo hicieron tambien a traves del bancal de mi madre, ahora además nos piden que limpiemos nosotros el bancal donde está la torreta a nuestro coste! Saludos y gracias.
por
¿En esa 'torreta' hay instalado transformador? ¿Desde el transformador sale una línea hasta algún monolito de contadores? ¿Sale una única línea hasta la casa de alguien? ¿Se suministra a los vecinos 'legalmente' o 'de aquella manera'?
Palabras clave