Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola! Buenas a tod@s! Soy nueva en el foro, disculpen si no lo entiendo aún muy bien. Soy una chica que cursa 2° Bachillerato de la salud y quería pedir vuestra opinion. Para que os pongais en situacion, en un principio queria hacer medicina, y aunque la nota seguramente me de porque voy con matricula, me di cuenta que no me gusta realmente, y que quiero una Ing.Salud o Ing.de la energía. El caso es que yo tengo pequeñas nociones de dibujo y tecnología de 4°, la base de física (dinamica y cinetica) de 1°bto(se me dio bastante bien y lo disfrute mucho) y las mismas matematicas que llevan los del tecnologico, con nivel. El caso es que no estoy cursando fisica porque mi modalidad lleva la quimica en su lugar, ni dibujo en 2°. En ambas carreras a las que aspiro se entra tanto por la salud como por tecnologico(bio y quimica ponderan 0'2 en ing salud y ing energia). La cosa es que me asusta el hecho de que la fisica me vaya a ser dura al no haber cursado en 2° y solo entender la de 1°. Soy consciente de las dos fisicas que hay y por eso pregunto a ustedes, que habran conocido a mas personas en mi situacion. Y en caso de que me recomendeis hacerlo...como creeis que me resultara? Cual de las dos me acosejais? Se que la de la salud tiene biologia y no dibujo?, por lo que quuza sea mas acorde a mi 2°, aunque las salidas de enegia me entusiasman un pelin mas, pero tienen dibujo... Gracias de antemano!
por
Palabras clave