Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,
Se que este es un tema que ya se ha planteado anteriormente, pero me gustaría daros a conocer mi caso y tener vuestra opinión al respecto.
Tengo 25 años (casi 26) hace casi dos años terminé Arquitectura Superior, tras esto he estado trabajando de Arquitecto, primero en Estados Unidos y ahora en Suiza.
Dado que el horario me lo permite (salgo a las cinco de la tarde todos los días) y que me interesa mucho la construcción con robots, me estaba planteando comenzar a distancia el grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática por la uned, e irlo sacando poco a poco. El objetivo es que dentro de cinco-seis años pueda haber completado esta formación.
Me gustaría saber por tanto si ese grado es el más adecuado, o si otro como Ingeniería Mecánica sería más útil. También si desde vuestra opinión mucho más sabia y conocedora que la mía recomendáis embarcarse en este largo y tedioso camino o no. Y por último si consideráis que el perfil de Arquitecto + Ingeniero Electrónico puede ser atractivo para las empresas.
Muchas gracias de antemano y por vuestro tiempo
Palabras clave