Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, estoy acabando 2ºBach y el año que viene si todo va bien me gustaría estudiar Ingeniería Aeroespacial, en principio en la UPM que por lo que tengo oído es la mejor en ese grado, pero tengo 2 dudas.

La primera es la fama de carrera hueso que tiene. Se me dan bastante bien mates y fisica pero todo el mundo dice que este grado es otro nivel, que suspenden hasta los alumnos más brillantes, y la verdad eso es algo que provoca respeto. Además tampoco me gustaría tener que pasarme 9 meses cada año sin vida social. Si alguien puede decirme hasta que punto esta fama es real o si realmente se puede afrontar bien la carrera, lo agradecería.

La segunda tiene más que ver con tema de alojamiento. El primer año tengo pensado irme a una residencia/cmu pero hay muchísimos y no sé cuales serán mejores y cuales peores, así que estaría bien leer alguna opinión basada en experiencias de los que esteís estudiando allí o ya hayáis acabado.

Gracias de antemano.
Palabras clave