Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola,

¿Alguien conoce algún software gratuito para el cálculo del alumbrado de emergencia para locales.?

Gracias
por
- "Daisa" de Daisalux
- "Emerlight" de Legrand
por
daisalux - www.daisalux.com
El programa se llama Daisa y te lo puedes descargar gratuitamente desde la web
por
Muchas gracias por las indicaciones. Ahora me lo descargo y cuando pueda haré una miradita

gracias
por
El Lx2Pro de la casa Zemper lo puedes conseguir llamando a la delegación comercial. A mi me lo entregaron por correo y me gusta bastante.
por
Normalux tambien tiene. www.normalux.com
por
tambien está el dialux que realmente es un progrma de alumbrado, lo que pasa es que permite hacer simlaciones de alumbrado de emergencia dentro de las muchas posibilidades que tiene, lo bueno, que tiene en cuenta el moviliario de una forma fácil , la mala que meterle las matirces de la luminarias es un poco complicado. si el fabricante de emergencias tiene los plugins es muy rápido y sencillo, sino es un mundo de conversión de ficheros que pocos saben hacer (y menos yo)
por
:D hola El programa de daisa es muy bueno :brindis

ya lo utilize para calcular un proyecto de alumbrado de emrgencia, y al llevarlo a la practica funciono de maravilla. :amo

:plas
por
Despues de la información facilitada por los compañeros solo me resta daros la Bienvenida a la :comunidad : :saludo Wunderschatze e Ibai 40 .
Saludos :D
Palabras clave