Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días, estoy en 2º de Bachillerato y quiero estudiar una ingeniería, pero también me llama la atención el mundo de la empresa. Por este motivo y después de mirar mucho, he pensado que Ingeniería industrial con Análisis económico en la UPC del ETSEIB seria una buena opción. Pero me gustaria que alguien que la esté estudiando me diera su opinión. En teoria el grado es completamente en inglés, pero de verdad es así? Tienen los profesores un nivel suficiente para poder llevar la clase en inglés? El hecho de que se dé en la UPC y la UPF está bien organizado?

El grado se empezó a impartir en 2018 y por eso nadie se ha graduado todavía. Pero de verdad tiene buena relación con las empresas, hay muchas prácticas en la empresa? Sinceramente la carrera pinta muy bien, pero tengo miedo de que sea todo palabrería y en el fondo sea ingeniería industrial normal con algunas asignaturas de economia y ya está.

Mi segunda opción seria estudiar Organización industrial en el EUSS, alguien sabe como es? A la hora de buscar trabajo habría preferencia sobre alguien que ha estudiado en la UPC que en el EUSS?

Muchas gracias de antemano.
Palabras clave