Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola a Todos,

Estoy realizando un proyecto y no me paran de surgir dudas, a ver si alguien me puede echar un cable :cabezazo

Tengo un parking de 2 sótanos con aberturas en fachadas opuestas en planta -1 directas al exterior, perfecto tengo la admisión natural y la extracción la llevo a pl. cubierta.

¿Dichas rejillas de comunicación han de ser intumescentes?

¿Se puede conducir a esas rejillas la ventilación de vestíbulos de independencia y/ó trasteros?

Muchas Gracias
por
Te refieres a las rejillas que dan al exterior?

Si es en ese caso no.
por
Si me refiero a esas, pero si se produce un incendio el humo tambien puede "escapar" por estas rejillas, te parece correcto mi razonamiento o estoy equivocado

:brindis
por
Estas equivocado si se produce QUIERO que el humo se escape por esas rejillas (para facilitar la evacuación cuanto menos humo mejor y sobre todo se es tóxico), de todas formas si tiens un sistema de extracción se producirá sobrepresión en el sótano y saldría por los conductos de extracción

Piensa que la situación más favorable es un garaje abierto
por
Es verdad, muchas gracias :D
Palabras clave