Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
hola buenas tardes:

amigos foreros, :se que megar una linea es dar pulsos de tension al cable durante un tiempo para saber si se producen fugas de aislamiento.
pero mi pregunta es ¿ que valores y cuanto tiempo hay que estar para el megado de la linea? ¿ que escalas utilizar? y si eso viene en el rebt

gracias un saludo
por
Creo que eso te lo va a dar el fabricante del aparato que utilices para megar.
por
Saludos

En el anexo 4 de verificaciones de instalaciones eléctricas de la guia técnica del REBT indican los valores para los ensayos de medida de aislamiento.
por
El metodo de ensayo de aislamiento en conductores de Baja o MediaTension esta documentado perfectamenete en las Normas Particulares de la Compañia Sevillna, te indica como hay que hacerlo que tensiones, y el criterio de aceptacion-rechazo del ensayo según los resultado obtenidos.
Miratelo en Normas Particulares Normas Endesa.
Ahora mismo no tengo a mano el nombre de los documentos, pero cuando lo mire te lo digo o los adjunto, son 2 pdf.

SALUDOS
por
Despues de un año. ¿lo encontraste?. Gracias.
por
Aqui la tienes
por
¿Dónde?.
por
perdon, el archivo son 394 kb.
Dame tu correo y te lo envio.
por
dobogoarrobahotmail.com
Palabras clave