Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Saludos a todos y todas: Es la primera vez que entro y he localizado este foro que creo que me puede resolver muchas dudas que se nos plantean a diario.

Para empezar, tengo que realizar dos fichas reducidas para dos Harley Davidson Softail 2006, modelos Fat Boy y Night Train ambas son importadas de USA y con nos. de bastidor 1DH1BXB196Y... y 1HD1JAB116Y... alguien me las puede facilitar o decirme donde se pueden consultar?.

Saludos y gracias de nuevo.
por
Precisamente estoy en el buscador con el tema de la contraseña de homologación.
No he hecho ninguna motito. Ahora estoy con un Renault Clío.
Lo mejor es que acudas a la web de la casa en el lugar de la moto.
Menuda empolladera de alemán estoy teniendo estos díass... con el renault francés....
Me figuro que la ficha reducida tendrás que adaptarla a la categoría del vehículo porque no todos los parámetros que te piden para un M1 te van a coincidir.
Me imagino que no te hemos podido contestar porque preguntas por un trabajo perfectamente hecho y salvo que nos haya tocado una moto igual no hay manera.
Suerte en la localización y ya me contarás.
por
Lo primero tienes que comprobar que exista la homologación europea para estos vehículos, además que coincida la codificación del número de bastidor.

Se dan casos, por ejemplo en los "cayenne" americanos el número de bastidor no empieza con la misma letra que en europa. Entoncés no vale la ficha reducida sino que hay que hacer la homologación unitaria.
Palabras clave