Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Muy buenas!!
Estoy acabando una ingeniería técnica y no tengo en la cabeza pasar a la superior. Es mas, veo que esto de las ingenierías no va conmigo y me he planteado hacer algo de la rama de ciencias de la salut como por ejemplo odontologia, medicina... [b]Mi pregunta [/b]es si se pueden hacer estas carreras sin haber aprobado la selectividad de esa rama pero teniendo una ingeniería técnica.
Espero haberme explicado.

Gracias de antemano.
por
Hola tomass,
hay un procedimiento especifico para acceder a una carrera si ya tienes un titulo, pero dependede cada universidad. No entraras por nota de corte de selectividad, pero no se si en los casos quecomentas exigen otros requisitos. Supongo que en la universidad te daran mas info...

saludos, :brindis
por
A buena hora te das cuenta Tomass jejje.

Eso depende de la universidad, en Cádiz si vienes de otra carrera te exigen algunos requisitos, pero no notas, se más, sino recuerdo mal hay unas plazas reservadas en este caso. PEro a veces hay que hacer algun curso puente creo.

SAludos, y suerte!!!
Palabras clave