Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas.
Estoy trabajando con el programa eQuest para tal de determinar la eficiencia energetica de un edificio, y comprobar si se adecúa a la normativa vigente, en concreto a la db-he1.

De hecho es en este punto donde me surge mi duda, ya que he podido observar que el eQuest lleva predefinido un codigo de cumplimiento energético, que es la versión americana de nuestro db-he1, a partir del cual el programa hace el analisis de cumplimiento energético.
Así, mi pregunta es: alguien sabe de la existencia de un archivo bin para el eQuest para la db-he1. De no ser así, alguien sabe como podria crearse ese archivo.

Gracias por vuestra ayuda amigos, espero vuestra respuesta en breve :)

P.D.: Se de la existencia del lider y el calener, pero a mí me interesaria trabajar con el eQuest ya que por lo que he podido ver es un programa más completo.
P.D. 2: Si alguien tiene más información sobre el eQuest a parte de la que pido en el mensaje agradeceria que me informara de ello.
por
En cuanto al tema de la creación de un archivo de cumplimiento energético adapatado a la normativa española, hemos estado indagando en la documentación del doe 2.2 y hemos podido comprobar que existe un "compliance rule processor", consistente en un compilador el cual es capaz de crear una norma de cumplimiento energético compatible para eQuest, a través de información expresada en tablas de datos.
El problema es que el compliador propiamente dicho: "D2RulCmp.exe", no lo hemos conseguido encontrar. Por eso si alguien ha estado experimentando con esta opción y nos puede decir como conseguirlo, se lo agradeceriamos.
Palabras clave