Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
#52080
Hola, aunque hay mucho publicado sobre extracción por garaje, no he visto respuesta a mi duda. Tengo dos plantas de garaje, una planta baja de local y cuatro de viviendas. Mi pregunta es si puedo poner las bocas de extracción de la ventilación del garaje en la fachada, a la altura del falso techo del local, o si es obligatorio llevármelo a cubierta.

Gracias
por
#52090
Si no lo llevas a cubierta, cosa que no es obligatorio, tienes que cumplir el punto 3.2.1.4 del DB-HS3.
Avatar de Usuario
por
#52092
Ojo porque algunos PGOU sí que obligan a subir los tiros de extracción a cubierta.

:mira :mira
Avatar de Usuario
por
#52102
Liados escribió:Ojo porque algunos PGOU sí que obligan a subir los tiros de extracción a cubierta.

:mira :mira

Ahora si que me has LIADOS con el cambioS de avatarS :cabezazo :mrgreen:
Casi todos los PGMOU lo obligan a cubierta. Al menos los mas recientes.
por
#52123
Perdón señores, no es obligatorio por CTE.
Avatar de Usuario
por
#52913
No es obligatorio, aunque si muy recomendable, a no ser que quieras tener un fachada color carbonilla
Avatar de Usuario
por
#52950
En la mayoria de sitios esta regulado por ordenanza o PGOUS como comentan la obligatoridad de subirlos un metro por encima de la cubierta del edificio, más que nada para evitar molestias por ruidos, olores, y molestias en general a los vecinos o a la gente que este circulando por la calle.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro