- 13 Mar 2007, 12:23
Buenos dias,
tengo un par de dudillas sobre la realizacion de un proyecto de electrificacion en una nave industrial, y a continuacion las expongo:
-Primeramente no se trata de una instalacion nueva, si no de una 'legalizacion', ya se que esto tiene otro foro, pero la pregunta es mas general, y es saber las diferencias en la redaccion y ejecucion de un tema de este tipo y un proyecto nuevo.
- Dado que es la primera vez que tengo un proyecto de este estilo, me gustaria que me dieseis unas directrices de como afrontarlo, ya que el tema de calculos, CT y planos lo tengo controlado mas o menos, lo que me faltan son los pliegos de condiciones, pero tampoco tengo muy claro que tengo que incluir en los mismos, si es que debo incluirlos.
-Dado que en el ITC-BT-05 (si no recuerdo mal) indica que para instalaciones de mas de 100KW se necesita que una OCA revise el tema, y este es el caso ya que la nave dispone de varios CT's dentro de ella, no tengo muy claro como afecta esto al proyecto en si.
En principio agradeceria cualquier ayuda en estos puntos, ya que es nunca me ha tocado hacer una instalacion de este tipo (y casi casi de ningun otro), y estoy un poco pez.
Gracias por adelantado