Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos:

Tengo intenicón de comenzar a estudiar ITI en la UNED, y la verdad, no se como resultará el invento.

Si alguien estudia en la UNED, ITI, me gustaría que m comenatara sus experiencias, la difiucltad de las asignaturas, etc... y si alguien sabe como queda el tema de las ingenierias con lo de Bolonia, cuando entra en marcha, plazos, etc...

Gracias.
por
No tengo idea, pero te diré que tengo unos cuantos libros de la UNED porque los encontré en su día muy bien hechitos.
Mírate a ver quién pone los exámenes, si tu profesor de cabecera o si vienen hechos igual para todo el mundo. No hay duda de que eso influye, porque en las materias presenciales siempre depende uno del espíritu y talante del profesor.
Si no es así, pues a lo mejor es un poco más duro la UNED porque el examen lo dictaminan independientemente.
También te diré que editan sus propios libros y apuntes, pero que incluyen una extensa bibliografía de consulta....
El asunto es el de siempre : hablamos de materias muy amplias y si te pueden meter de todo, pues el doble de difícil y de emocionante.
Vete a la biblioteca de la UNED en tu zona y camélate a un colega que veas por allí que esté estudiando lo que tú te propones y le preguntas.
por
Cuando yo estudiaba, en las asignaturas más dificiles, si no encontraba un libro en la biblioteca de mi escuela, iba a la UNED a estudiar con él.
Con esto quiero decirte que los libros que edita la UNED son bastante completos y buenos.
Palabras clave