Opiniones sobre empresas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Tuve la oportunidad de participar en un proceso de selección de Repsol. Finalmente no me cogieron aunque llegué hasta la última entrevista. La sensación que me dieron fue muy buena y profesional. Por lo que me contaron a lo largo del proceso y por lo que he podido ir conociendo de algunos compañeros de carrera que trabajan allí (de Minas sobre todo) es el acceso a una experiencia profesional dificil de adquirir en otras empresas, el tamaño es lo que tiene y como dicen por ahí ser el número 1.

De salarios no recuerdo qué me ofrecían aunque se que era un poco más de la media para un recien licenciado, y sobre todo las oportunidades de carrera profesional, está todo bastante jerarquizado, tienes un desarrollo de carrera previsto.
por
rolli escribió:Yo e tenido amigos trabajando en ELECNOR, aqui en el sur y no me hablado muy bien de ella precisamente, de hecho tengo aun amigo que su novia esta alli de administrativa y al quedarse embarazada no el renovaaron el contrato o algo asi.

Y por aquí también.

Por cierto Técnicas Reunidas o, Empresarios Agrupados están cogiendo gente joven para ciclos combinados. Alguno en Argelia, otros en Holanda. Pero el trabajo se realiza en España.
por
Valles escribió:Y por aquí también.

Por cierto Técnicas Reunidas o, Empresarios Agrupados están cogiendo gente joven para ciclos combinados. Alguno en Argelia, otros en Holanda. Pero el trabajo se realiza en España.

¿Cómo ye eso? Ciclos en el extranjero, ¿para trabajar en España? Suena raro, raro, raro. :ein
¿No tendrá truco, el tema? :mira :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
Valles escribió:Y por aquí también.

¿Cómo ye eso? Ciclos en el extranjero, ¿para trabajar en España? Suena raro, raro, raro. :ein
¿No tendrá truco, el tema? :mira :mrgreen:

Empresas españolas que desarrollan y diseñan instalaciones generadoras de ciclo combinado, que se han de implantar en otros países.

En el parque tecnológico de Boecillo Empresarios Agrupados (http://www.empre.es/) tiene gente trabajando en dos proyectos, uno en Argelia y otro en Holanda.

Empresarios Agrupados, es una de las empresas de Técnicas Reunidas (http://www.tecnicasreunidas.es/spanish/index.asp) que supongo que todos conoceréis.

¿No sé dónde puede estar el truco? ¿Piensas que hay gato encerrado? Tengo amigos currando allí y si sospechas cualquier jugarreta me gustaría saberlo para avisarles. :( :(
por
Valles escribió:...
¿No sé dónde puede estar el truco? ¿Piensas que hay gato encerrado? Tengo amigos currando allí y si sospechas cualquier jugarreta me gustaría saberlo para avisarles. :( :(

No es que sospeche ninguna jugarreta, ni mucho menos. Qué voy a sospechar! :roll:
Sencillamente, me sorprende que después no les "sugieran" que se desplacen hasta allí para poner en marcha todo aquello que han desarrollado desde el "salón de su casa". :goodjob :mrgreen:
por
Amenofis escribió:No es que sospeche ninguna jugarreta, ni mucho menos. Qué voy a sospechar! :roll:
Sencillamente, me sorprende que después no les "sugieran" que se desplacen hasta allí para poner en marcha todo aquello que han desarrollado desde el "salón de su casa". :goodjob :mrgreen:

Cuando esté en fase de construcción se lo "sugerirán". Cuentan con ello.
Palabras clave