Tal día como hoy hace 3 años... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Algunas volvimos a engancharnos al Portal Soloingenieria, tras unas semanas de "apagón". Pues eso, hoy estamos de aniversario en PSI. :botando
(en realidad era ayer, pero se me pasó :cunao ).

Tres añitos ya en esta nueva singladura. Desde el 19 de enero de 2007. ¿Quién te lo iba a decir, Antonio?
Cada día aguantando nuestros caprichos, desvaríos, cabreos, opiniones fundadas, peleas, chistes, pajotes mentales, etc... :mrgreen:

Sirva pues, este mensajillo, como humilde homenaje a nuestro anfitrión. Al fin y al cabo, sin él no estaríamos por aquí. :usuario

Se agradece, Sr. Alé, se agradece el esfuerzo. :yep :brindis :comunidad
por
WoW...3 años llevais por aqui dando guerra!! Aunque ahora me explico los 4000 y pico posts de alguno :yep

Mi más sincera enhorabuena por la magnifica andadura. :amo :amo
La verdad no imagino mi vida sin el foro y eso que yo no posteo mucho, pero entro asiduamente "a ver lo que hay" ....

Bueno, Felicidades y que cumplas muchos más....y que nosotros lo veamos!

:brindis :brindis
por
Qué bien Amenofis que lo hayas recordado :D

Yo no entré hace tres años después del apagón, entré unos meses después, pero que decir tiene que parece mentira lo que ha podido "influir" en mi vida :espabilao , profesionalmente y personalmente. Sin esto no habría conocido a gente fantástica :comunidad

Muchísimas felicidades! Esperemos que el Sr. Alé sople las velitas :yep

:comunidad :brindis
por
:brindis :brindis

Yo soy de los de antes del apagón :botando :botando :botando Las navidades 2006-2007 fueron muy sosas sin foro. Todavía recuerdo la carita de Antonio cuando en una cena me contó que al reponer la copia de seguridad salió EMPTY FILE.

Y que cumpla muchos mas :plas :plas :plas
por
Imagen
por
me uno a las felicitaciones de los compañeros. enhorabuena a Antonio y a toda la gente que, como yo, tiene este foro como página de cabecera :cunao . Gracias a todos por estar ahí :comunidad
por
Pues entonces....que corra la cerveza! :brindis :brindis :brindis
por
Ojo, que no son tres años... Hay que recordar que hay tres fechas singulares: noviembre de 2003 (aparece la web antonioale.tk, luego soloingenieria.tk), septiembre de 2005 (aparece o reaparece -según se mire- soloingenieria.net) y enero de 2007 (se restaura el site después de un borrado fulminante en el hosting en que se alojaba, el famoso "apagón"). A efectos prácticos, es casi como si partiéramos de cero desde dicho enero de 2007... pero no olvide el personal que la cosa viene de más atrás.

Ayer pensé abrir un hilo a modo de recordatorio, aprovechando que vamos camino de los 200.000 mensajes y 10.000 usuarios registrados en los foros... pero, sinceramente, no creo que sea momento de "celebrar" absolutamente nada... Más os digo, compañeros, este es el primer año en que veo peligrar la continuidad del site...
por
Antonio Alé escribió:... Más os digo, compañeros, este es el primer año en que veo peligrar la continuidad del site...

:shock: :shock: :shock: :shock: Noslosplique de un modo inmediato. :ein :ein
por
JORDIM escribió:
Antonio Alé escribió:... Más os digo, compañeros, este es el primer año en que veo peligrar la continuidad del site...

Despues del susto, respiro un poco..
No cunad el pánico... !.. Cual es el problema, y cuanto de insalvable es ?... Somos muchos por estos lares..., algo se podra a hacer ! :comunidad
por
La de cosas que habreis leído en estos años.....

¿Muchos de aquí os conoceis en persona? ¿Habéis hecho quedadas, cenas, ect?

Pues, venga....a por otros tres años.

:brindis :brindis :brindis

Bueno, con la cantidad de ingenieros que hay en este foro, ¿No se nos va ocurrir ninguna idea de sacar esto para delante si hubiese algún problema?

Si otros foros muy populares en España pudieron seguir adelante con el tipo de gente que tienen (no pongo el nombre del foro porque....)....ejjejeje

Un saludo
por
jcriti escribió:
JORDIM escribió:

Despues del susto, respiro un poco..
No cunad el pánico... !.. Cual es el problema, y cuanto de insalvable es ?... Somos muchos por estos lares..., algo se podra a hacer ! :comunidad

A ver si vamos a tener que hacer una quedada; pero de verdad, y para tomar decisiones.
Tú dirás, Antonio; tú dirás. :comunidad
por
Pos Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Amenofis escribió:y para tomar decisiones.
Tú dirás, Antonio; tú dirás. :comunidad

Mi no entender ... :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados