¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Gracias!!! :D :saludo
por
Gracias Bekenise
por
Hola qué tal.. Soy un Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica (esp. Maquinaria) y estoy cursando I.I. (esp. Estructuras) en Terrassa. (¿alguien de la ETSEIAT por aqui? :?: )

Llevo algún tiempo leyendo este foro y he decidido ingresar para entrar en escena ;) Supongo que cuando comience el cuatrimestre de otoño me tendréis preguntando dudas "existenciales" xd

Saludos :fumeta nos vemos en la industria :mrgreen:
por
Hola a todos, me llamo Juan y tengo 24 años. Soy I.T.I. Esp Mecánica desde el 7 de Julio del año que corre. Terminé las asignaturas en julio del año pasado pero estuve trabajando como responsable técnico del grupo betonmaschinen. Ahora que he terminado he decidido abrir un estudio propio. Llevaba bastante intentando dar con un foro así. Es genial. Espero que nuestra colaboración mútua sea de provecho. Un saludo y seguid así
por
Bienvenidos Chamán y Juanfip :brindis

Por cierto Chamán, yo también estudié en Terrassa, qué tiempos aquellos :brindis :brindis :brindis
por
bienvenidos y.... a aaaaaaaaaaaaaaaaprenderrrrr y enseñarrrrrrrrrrr :partiendo

:saludo
por
eltero escribió:bienvenidos y.... a aaaaaaaaaaaaaaaaprenderrrrr y enseñarrrrrrrrrrr :partiendo

Claro sintoma del sindrome vacional :ein
por
Hola a todos. Me llamo Miguel y tengo 23 años. En julio de este año terminé I.T.I. en Electrónica Industrial. Espero aprender mucho en este foro y que me ayude a encontrar trabajo!

Saludos!
por
b0ik0t escribió:
eltero escribió:bienvenidos y.... a aaaaaaaaaaaaaaaaprenderrrrr y enseñarrrrrrrrrrr :partiendo

Claro sintoma del sindrome vacional :ein

No b0ik0t, es así; es lo primero que escucha todas las mañanas cuando hace lo posible para que ande su carro. Ya no sabemos quien lleva a quien.

Salud colegas
por
hola
Última edición por sman9 el 02 Feb 2011, 16:37, editado 3 veces en total
por
Muy buenas sman9 8)

:brindis
por
Buenas tardes,

Me llamo Antonio, soy de Alicante y soy ing. técnico industrial esp mecánica. Trabajo en el mundo de los ascensores. Si os puedo ayudar en algo en mi especialidad no dudeis en preguntarme.

Un saludo a todos.
por
Saludos Antonio, y bien venido a la :comunidad
Gracias por la colaboración.

Bien venida, tambien para :
Chamán
Juanfip
sman9
Salva

unas :brindis

Última edición por Cueli el 15 Ago 2008, 19:56, editado 1 vez en total
por
bienvenidas todas la incorporaciones.....

:brindis
por
Hola a todos!

Soy nuevo por aqui, nunca escuché antes la existencia de este foro.

Lo encontré buscando ingenieria industrial, ya que para el año que viene tengo pensado ponerme a estudiar de nuevo, porque con mi actual trabajo no avanzo en el campo del aprendizaje, ni en el nivel de responsabilidades.

Todo debido a que mis superiores no muestran un mínimo interés, ni empeño en mi.

Igualmente, me siento totalmente desmotivado, llevo 4 años en el puesto de instalador (Agua, Luz, Gas, A.A., Calefacción,etc..) que he gozado aprendiendo el oficio, pero ha llegado un punto en que ya es todo rutina, y no hay motivación por parte de nadie...

Estoy leyendo un libro: Maynard Manual del Ingeniero Industrial, no se si alguien lo conoce, estaria mejor decirle La Biblia del ingeniero industrial por sus tantas páginas..

Bueno no me enrollo más, a ver si aprendo mucho por aqui con todos ustedes y si tenéis alguna duda relacionada con las instalaciones, aqui estoy.

Saludos !!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados