¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Ameno.... a estas horillas :gato :gato unas birras.... :roll: :P
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Bienvendios a los nuevos, vereis lo bien que lo pasamos. :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos¡¡, llevo bastante tiempo registrado en la página aunque nunca habia participado en los foros (solo leyendo y aprendiendo mucho), y por fin hoy he dado el paso de registrarme. Soy Ing. Tecn. Industrial Eléctrico y espero poder aportar mi pequeño granito de arena a este foro, que me parece excepcional.

Un saludo a todos¡¡¡¡¡ y a esta invito yo :brindis
por
Hola a todos!
Bueno pues como los q me han precedido en este hilo, soy nuevo aqui, soy ing tec. industrial en mecanica, este año empece a estudiar la superior y mientras tanto pues voy haciendo algunos proyectillos q no me lleven mucho tiempo. Espero q me podais ayudar y por supuesto podeis contar con mi ayuda en todo momento ( hasta donde mis conociemientos alcancen, claro! jeje)

Un saludo a todos
por
Hola a todos¡¡

Soy Ingeniero Industrial recién titulado, llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo en el foro, sobre todo para resolver dudas que me surgieron en el proyecto fin de carrera. Ahora he dado el paso de registrarme, espero seguir aprendiendo y aportar en lo que pueda.

Un saludo, y unas :brindis :brindis que hoy es viernes
por
MU BIEN ESO DE InVITAR A CERVECITAS

pues encantado de que estes con nosotros

:brindis :brindis
por
Muy buenas!!

Mi nombre es Antonio Martín Moro, soy ingeniero industrial, concretamente de la rama mecánica-máquinas. Soy asturiano, aunque por circunstancias personales y laborales vivo desde hace un par de años en Galicia, concretamente en Ferrol.

Tengo ya algunos añitos de experiencia, trabajando prácticamente siempre por cuenta ajena. He sido jefe de proyectos "llave en mano" de plantas industriales (básicamente tratamiento de aguas), aunque también he trabajado en temas eléctricos, en consultoría, y actualmente dirijo una oficina técnica y el departamento de compras de una PYME dedicada a la calderería ligera, mobiliario metálico, rótulos luminosos, impresión digital, stands para ferias... bueno, un montón de cosas.

Últimamente me pica el gusanillo de hacer alguna cosilla por cuenta propia, y espero que el foro me sirva de gran ayuda para resolver todas las dudas que sin duda me surgirán.

Intentaré también ayudar, en la medida de mis posibilidades, al resto de miembros siempre que pueda.

Bueno, creo que ya está bien, que para ser una presentación ya me he enrollado bastante.

Un saludo a todos!!
por
Hola!

Me llamo Pablo y llevo un tiempo leyendo el foro.

Estudio en la UPM ingeniería industrial.

Espero pasarlo bien en este foro y aprender lo que pueda.

Un saludo
por
Buenas para todos

Parece que yo también me había saltado la presentación. Soy un Ingeniero Téc. Eléctrico de Bilbao que todavía tiene ganas de aprender.

Saludos
por
Hola compañeros/as, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica. Me dedico a instalaciones relacionadas con la siderurgica.

Me gusta este foro, aprendo e intento participar. Y si alguien se siente ofendido lo hago todo desde el cariño, y con un puntito de humor para que no sea tan serio el foro y la gente esté animada en todo momento.

Un abrazo fuerte a todas y a todos.
por
Hola a todos!
Llevo ya un tiempo leyendo el foro aunque nunca he participado y cuanto más leo más me doy cuenta de lo mucho que queda por aprender, pero en fin, todo se andará, verdad?
Bueno, hoy me he decidido a registrarme.Soy Ing. Tec. Industrial en especialidad electrónica y por esas cosas del mundo laboral no tengo mucha experiencia en hacer proyectos, así que recurriré a vuestra ayuda y experiencia alguna vez... y por supuesto espero poder seros útil.
Muchas gracias desde ya y un saludo con brindis!!!

:brindis ;)
por
Jorge, de Madrid. ITI e ing de organizacion industrial. Me dedico a la profesion libre
por
¡¡¡Qué cantidad de nuevas incorporaciones!!!

Bienvenidos a tod@s y ya sabeis invitar a una rondita que estas, de momento, salen gratis :mrgreen:

:comunidad
por
En efecto, sed todos bienvenidos y campad a vuestras anchas por estos vuestros foros. :usuario
por
Hola, muy buenas a todos/as, soy ITI, en Mecánica. Mi vocación es el diseño de máquinas y actualmente y a grandes rasgos es a lo que me dedico en la empresa que me tiene contratado. Tengo la esperanza de colocarme algún día por mi cuenta y fabricar mis propias maquinitas. Me han recomendado este foro para aprender y participar, ah y además me han dicho que invite a cervezas, con lo que quedáis todos invitados.

Un saludo a todos.
:brindis
por
rafa arevalo escribió:Hola, muy buenas a todos/as, soy ITI, en Mecánica. Mi vocación es el diseño de máquinas y actualmente y a grandes rasgos es a lo que me dedico en la empresa que me tiene contratado. Tengo la esperanza de colocarme algún día por mi cuenta y fabricar mis propias maquinitas. Me han recomendado este foro para aprender y participar, ah y además me han dicho que invite a cervezas, con lo que quedáis todos invitados.

Un saludo a todos.
:brindis

Verás como no te arrepientes. Por aquí hay mucho máquina diseñador de máquinas y muy buenos profesionales.

Lo de las cervezas es para evitar que se nos enfade el amigo Amenofis y para seguir con las costumbres del foro.

!!Sea usted bienvenido.!!

PD: Tratádmelo bien, que a éste lo apadrino yo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados