¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
rafa arevalo escribió:Hola, muy buenas a todos/as, soy ITI, en Mecánica. Mi vocación es el diseño de máquinas y actualmente y a grandes rasgos es a lo que me dedico en la empresa que me tiene contratado. Tengo la esperanza de colocarme algún día por mi cuenta y fabricar mis propias maquinitas. Me han recomendado este foro para aprender y participar, ah y además me han dicho que invite a cervezas, con lo que quedáis todos invitados.

Un saludo a todos.
:brindis

Los amigos de pepe son amigos mios :mrgreen: . Bienvenido.

:brindis :brindis
por
Muy bien, rafa arevalo, muy bien. :plas :yep
Se ve que te han asesorado con criterio. :mrgreen:
Bienvenido a este tu foro y esperamos tus aportaciones. :saludo
Esta ronda corre de mi cuenta. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Y un saludo para las últimas incorporaciones al foro. :saludo
Tanto a las que han invitado a cervezas ( :amo ), como a las que no ( :nono :mrgreen: ).
Estáis todas invitadas. :comunidad
por
Hola a todos!

Soy una chica de Toledo, soy ICCP y la verdad es que os encontré por casualidad, os leí, y la verdad! me habéis dado muy buenas vibraciones! jeje.

Por lo que veo casi todos sois Industriales, espero que no me llamen intrusa, :lol: Intentaré ayudar en lo que pueda, aunque más que nada, creo que tendré que aprender bastante...

para empezar, invito a una ronda! :brindis :brindis :brindis
por
Athena escribió:Hola a todos!

Soy una chica de Toledo, soy ICCP y la verdad es que os encontré por casualidad, os leí, y la verdad! me habéis dado muy buenas vibraciones! jeje.

Por lo que veo casi todos sois Industriales, espero que no me llamen intrusa, :lol: Intentaré ayudar en lo que pueda, aunque más que nada, creo que tendré que aprender bastante...

para empezar, invito a una ronda! :brindis :brindis :brindis

En este foro la definición de intruso se acerca más a "persona que entra, hace una pregunta, se le contesta y desaparece sin dar las gracias"

Como has empezado con muy buen pie e invitando a unas rondas ya no se te puede considerar así.

Bienvenida y lo mismo digo para los anteriores. :brindis :brindis :brindis
por
:brindis :brindis :saludo :saludo
por
Hola,
pues ya que está el hilo me presento. Soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Cálculo de Estructuras e Instalaciones. He trabajado en cosas bastante dispersas: servicios de abastecimiento de aguas subcontratado a empresas, empresa de construcción metálica, cálculo de estructuras y alguna instalación por cuenta propia para arquitectos y algún colega. Como técnico en proyecto y en equipo de D.O. (vigilante de obra) en un gabinete de ingeniería y arquitectura, unos meses como J.O. edificación y últimamente en empresa constructora o para empresa constructora por cuenta propia como técnico de estudios de obra (preparación de oferta técnica para licitación de obra pública). Y aparte también ocasionalmente como peón, profesor de informática (hace mucho) y como profesor en academia de Cypecad y Metal3D.
Bueno, pues ya está. Nos veremos por aquí, espero.
Saludos.
por
hola soy oscar y estoy estudiando ingenieria tecnica industrial ,y me parece que tendre que dejar alguna que otra duda en el foro para que deje de ser duda. Me parece muy bueno el foro sobre todo para esos proyectos que te mandan y hay cosas que no sabes de donde sacar ni a quien acudir, asi q gracias
por
:saludo :saludo
Hola a tod@s... y esperamos que persevereis en estos lares,.... :comunidad :brindis :brindis
por
buenas, soy claudio mesias, mesias para los que no conozco, claudio para mi familia :D

estudio ingenieria civil quimica en la UTFSM de Chile. para ustedes creo que la traduccion es ingenieria en procesos quimicos o ingenieria industrial, no estoy seguro, agradeceria una respuesta jajajja

he dado con el foro buscando unas respuestas, y en cuanto las obtenga, espero ser de ayuda para el resto de los aqui presentes.

salud y libertad a todos y buen viaje en esta vida
por
Hola a todos,

soy ingeniero técnico industrial, especialidad electricidad - sección electrónica industrial.
Vivo en Canarias y me gustaría dedicarme a la automatización, SCADAS, PLC, microcontroladores, etc. pero no hay mucho trabajo de eso en las islas.
Terminé la carrera hace 2 años después de haber hecho como PFC una bancada de simulación de energía eólica totalmente experimental en la que tuve que diseñar los transductores, y otras placas de circuitos impresos con electrónica analógica o digital.
Estuve 2 años trabajando en una instaladora y ahí comenzó mi interés por las instalaciones. A fecha de hoy estoy desempleado (dic-2008).
Me interesa el tema de proyectar, aunque no me dedico a ello. También las energías renovables.
Me resulta muy interesante este foro, y espero aprender, y poder aportar algo.

Saludos,
por
Uno nuevo más...

Soy un futuro ITI (espero que en unos meses...), la verdad es que llevaba ya un tiempo leyendo el foro, que por cierto he de decir que está muy bien.

Saludos y nos leemos por aquí! :brindis
Última edición por joseph el 28 Dic 2008, 16:55, editado 1 vez en total
por
Muy buenas a todos,

Acabo de encontraros y rapidamente me he registrado. Es tipico, pero es asi, espero poder aprender y compartir con vosotros todo lo posible.

Me falta el proyecto final para IT Telecom. y hago poco a poco por la UNED ITI electronica. De todas formas el tiempo para esto es escaso ya que trabajo desde hace un año y medio, por suerte, en lo nuestro.

Un saludo a todos
por
Saludos a todos los recien incorporados, no dudeis en participar :brindis
por
Yo todavía no soy ingeniero, me queda menos de un año y me gusta bastante este foro. Se aprende mucho leyéndoos.
por
Hola a todos,

Soy recién llegada a este portal, ingeniera tècnica industrial especialidad en química y trabajando en una oficina tècnica por cuenta ajena.

Espero aprovecharme al máximo de este foro y, como no, también ser de ayuda en lo que se pueda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados