¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Un saludo a todas las nuevas incorporaciones.

Y un oleeeeeeeeee muy grande para Cristina. Eso es, hay que cumplir, o al menos intentar, los sueños.

:saludo
por
Hola, hola a todas pues. :saludo
Bienvenidas a esta vuestra casa. Y cada vez somos más. :botando
Una rondita de cervecitas por aquí, para compensar las de aquéllas que no os estiráis. :nono :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :comunidad
por
Saludos a los nuevos y unas :brindis :brindis :brindis para mitigar el efecto resaca del puente. :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos a todos los nuevos! Esto cada día crece más, es fantástico :botando :botando :botando
por
hacia tiempo que no me conectaba pero veo que esto no ha parado de crecer jejeje

Saludos a todos!
por
Pues buenas a todo el mundo,

yo soy un Automático que intenta abrirse paso entre el mundo de los cables eléctricos, porque según lo que me he encontrado a día de hoy, los ingresos en este momento son directamente proporcionales a la tensión aplicada, y es menos complicado vivir de los 230/400 V que de los 12 V.
He consultado varias veces el foro y me ha ayudado a tomar decisiones y a pensar sobre estos temas, que en mi entorno de trabajo es dificil consultar. Me resulta muy interesante, a veces me saca de dudas que me han tenido muy trabado y otras me plantea nuevos problemas que me ayudan a avanzar...creo que me he puesto muy serio.

Bueno, que encantado y que espero poder también colaborar y ayudar alguna vez y ya no escribo más, valeeee...

Birras p'a tós!!!

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, pues me presento soy ITI mecánico, he estado de técnico de laboratorio en la UPValencia, luego hice mis pinitos en la nuclear de Cofrentes y por ultimo he estado de técnico comercial de Solar térmica, ahora y después de un parón obligado voy a comenzar una nueva etapa como responsable de proyectos en una instaladora de gas, espero la paciencia y apoyo de los foreros ya que creo,que más de una duda me va salir, así mismo espero poder aportar mi granito de arroz en este foro ( granito a granito se fa la paella)

Saludos
:brindis
por
bienvenidos todos/as (cuánta gente nueva!!! :botando :botando )
por
Buenas, acabo de registrarme pero ya llevaba tiempo navegando por aquí.
Un saludo a todos y gracias por haber creado una página tan buena!!!

Saludossss
por
Hola a todas. Bienvenidas al forillo. :saludo

Simplemente, recordar que es una práctica aconsejable invitar a una rondita de cervecitas al presentarse.
No me sean agarradas, leñe! :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Muy buenas a todos!!

Soy Miguel, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial en Mecánica. Soy de Madrid y gracias a estar buscando a diario información para mi proyecto de fin de carrera pues os he encontrado por la red.

Me parece un foro muy muy util (para los que nos gustan estos temas claro) y sobre todo del que se puede aprender bastante. Espero poder aportar mi granito de arena y sobre todo poder aprender y disipar mis numerosas dudas diarias :?:

Gracias por mantener vivo este foro.

Un saludo a todos!!
por
Hola a todos

Me llamo Miriam.
Hace un par de años que di con este foro intentando resolver temas ingenieriles y no he podido desengancharme desde entonces.
Tengo poca experiencia, aunque muchas ganas, y mi meta es llegar a saber la décima parte que algunos de vosotros... absolutamente loable...
Pero bueno, os seguiré de cerca, que algo bueno seguro que se me pega!

Por cierto, hace un año (creo) hicisteis un encuentro en Valencia al que no pude asistir. ¿Qué tal fue? ¿Repetiréis?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados