¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Pues de momento sois la 2 empresa más grande del pais, la primera es el cuerpo de funcionarios. Bromas aparte :goodjob suerte y no desesperes. :comunidad
por
jal3k escribió:Hola a todos

Estudié la carrera de ingeniría superior industrial en Sevilla, y me vine a Madrid a dedicarme al mundo del equipamiento escénico. Llevo más de 8 años dirigiendo proyectos de este tipo por España. Ahora estoy desplazado en Orán (Argelia) llevando un gran proyecto que mi empresa tiene por aquí. Estaré por aquí 6 ó 7 meses. No se si tendré mucho tiempo para aburrirme, si es así colaboraré mucho en el foro :). Si no, se hará o que se pueda ;).

Saludos a todos y en especial a esos 3 amigos que ya están por aquí.

Bienvenido, escenic man. Seguro que puedes aportar bastantes curiosidades al hilo "Galería de los horrores".
por
jal3k escribió:Hola a todos

Estudié la carrera de ingeniría superior industrial en Sevilla, y me vine a Madrid a dedicarme al mundo del equipamiento escénico. Llevo más de 8 años dirigiendo proyectos de este tipo por España. Ahora estoy desplazado en Orán (Argelia) llevando un gran proyecto que mi empresa tiene por aquí. Estaré por aquí 6 ó 7 meses. No se si tendré mucho tiempo para aburrirme, si es así colaboraré mucho en el foro :). Si no, se hará o que se pueda ;).

Saludos a todos y en especial a esos 3 amigos que ya están por aquí.

¡Ole, ole y ole! :botando

Ya tenemos al Sr. Moruno por aquí :botando :botando :botando :botando :botando

Sea Vd. Bienvenido y, por favor, invítese a unas :brindis virtuales al menos (a mí ya me invitarás a unas Stella Artois en el Sheranton para cuando me pase por allí :mrgreen: )

Un abrazo Pepe ;)
por
Me presento

Soy músico aunque trabajo de ingeniero :cunao , es la broma que utilizo cuando algun avispado me pregunta "Y tú que título tienes?", amable pregunta que suele venir de arquitectos o abogados.

Trabajo en una ingeniera joven en la que cada dia aprendemos que es lo que hicimos mal en el proyecto anterior, lo que nos permite pensar que des de luego nunca te acostarás sin averiguar un reglamento más :mira :cabezazo .

En lo demás, dedico el tiempo que me deja el curro al triatlón :botando , las maratones :botando , el saxofón :brindis , aprender piano :D (hay que ser friky) y jugar con los enanos de casa ;) :beso .

Salut a tots
por
friki dice... jejej..

bienvenido al club...

yo lo mas normal que le pego es a una bici como la del avatar...

:brindis :brindis :brindis
por
Gracias por las bienbenidas.

La verdad es que este foro lo llevo utilizando almenos unos 2 años para buscar soluciones a temas rarillos pero no me atrví a meterme hasta ahora.

Salut a todos :brindis
por
Bueno, bueno cuanta gente nueva por aquí. :botando
Muy bien, muy bien. Bienvenidas todas. :yep :brindis

Por cierto, veo con algarabía que cada vez son más las novatas que se aprietan una rondita de cervecitas. Como mandan los cánones. :plas :mrgreen:

P.D: vaya clan que están juntando por aquí, los amigos mecánicos-espectaculares. :amo :cunao
por
Hola camaradas, me llamo tony, de mallorcatraz y ando liado con el tema de motos clasicas a los cuales en las ITV's nos suelen tocar las narices (por lo menos en la roca) a ver si me podeir ir aclarando algunos conceptos... muchas gracias!
por
¡Hola a tod@s!
Saludo de un novato que espera que pronto deje de serlo en este foro. Deseo colaborar y aprender de todos un poco. Bueno lo dicho un saludo
por
Hola! me presento, soy aCh de 26 años, nuevo en el foro y espero compartir algun conocimiento. Trabjo en una empresa de construcciones metálicas y estoy pendiente de acabar Ingenieria tecnica mecanica con algunas asignaturas que se atragantan :cabezazo .. aver este año si la termino ya!!

Un saludo a la comunidad :brindis
por
Bienvenido ach!

Y no te preocupes, al que más y al que menos se nos atraganto alguna asignatura...(alguna por decir algo...) :brindis :brindis
por
curioso de que se te atragante una asignatura es que muchas veces te la acabas sacando con un 9 y te gusta y todo (porque acabas comprendiendola...) A mi me pasó con Sistemas Automáticos de 4º.

Ánimo que ya queda poco...

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados