¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos. :)

Soy un Ingeniero Técnico Industrial (en electrónica) de 36 años. Obtuve mi titulación hace ya 8 años, si no recuerdo mal, pero nunca he trabajado como ingeniero técnico ni he realizado un proyecto, aparte del de fin de carrera. De hecho en toda mi vida profesional me he dedicado a temas que nada han tenido que ver con la ingeniería.

Actualmente se me ha presentado la oportunidad de hacer algo dentro de este mundillo, pero me encuentro inmerso en un mar de dudas y no sé ni por donde empezar.

Espero, con vuestra ayuda, poder afrontar este reto.

Un saludo.
por
Bienvenidos todos, saludos para los compañeros del otro lado del charco y ya que no invitáis a cerveza, esta ronda la pago yo :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todos!!!, Becerro, yo me apunto a esas rondas :espabilao :espabilao

y pongo yo otras :brindis :brindis
por
Como buen ingeniero, he tratado de realizar el proceso antes de leer el manual, presuponiendo que nada que estuviese escrito en él escaparía a mi conocimiento. Evidentemente, una vez + me he equivocado, y por eso, despues de colgar mi primer 'post', paso a saludar a la comunidad.

Me interesa mucho la rama de vehículos industriales, ya que los otros (los turismos) los disfutro conduciendo (AMG Mercedes ), y por ahí os daré la vara todo lo que pueda, preguntando lo que no sepa, y procurando costestar lo que crea que sepa.

¡Buenos augurios para tod@s!

Fisherman :mrgreen:
por
Bienvenidos a todos!

Nunca se puede estar al día en este hilo, siempre hay mensajes nuevos y eso esta muy bien, me alegra ver que el foro sigue creciendo!

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas tardes. Me presento señores. Mi nombre es Sergio. Soy Ingeniero Industrial Mecanico y tengo "experiencilla" de calculo por elementos finitos (ANSYS), CAD parametrico (SolidWorks, Catia,...) marcado CE de maquinas y uso de ASME para calculo de depositos a presion e intercambiadores de calor.

Para lo que querais aqui me teneis. Saludos a todos.
por
Muy buenas, me llamo Juan y soy ITA. Trabajo en el diseño y fabricación de máquinas industriales diseñadas y construidas a la medida y necesidad de nuestros clientes. Puedo aportar y demandar información sobre cuestiones mecánicas, hidráulicas y mecánicas. También tengo experiencia en automatización, maquinaria naval-militar y fabricación de engranajes. Espero le sirva de ayuda.
Un saludo a todos.
por
lozano escribió:Muy buenas, me llamo Juan y soy ITA. Trabajo en el diseño y fabricación de máquinas industriales diseñadas y construidas a la medida y necesidad de nuestros clientes. Puedo aportar y demandar información sobre cuestiones mecánicas, hidráulicas y mecánicas. También tengo experiencia en automatización, maquinaria naval-militar y fabricación de engranajes. Espero le sirva de ayuda.
Un saludo a todos.

¡Qué bien, uno de los míos!. Bienvenido
por
JCas escribió:
lozano escribió:Muy buenas, me llamo Juan y soy ITA. Trabajo en el diseño y fabricación de máquinas industriales diseñadas y construidas a la medida y necesidad de nuestros clientes. Puedo aportar y demandar información sobre cuestiones mecánicas, hidráulicas y mecánicas. También tengo experiencia en automatización, maquinaria naval-militar y fabricación de engranajes. Espero le sirva de ayuda.
Un saludo a todos.

¡Qué bien, uno de los míos!. Bienvenido

Estuve echando un vistazo por el foro. Seguro que sacaremos buenas colaboraciones.
por
Hola a todos,soy Ingeniero Tecnico Industrial, especialidad mecánica,acabe la carrera en Septiembre y nada, en paro :cabezazo :cabezazo :cabezazo aquí me presento a todos vosotros.

saludos
por
Hola!!!

Soy Marc de tarragona, he estudiado ingeneria induastrial.

Llevo mas de un anyo(no tengo enye) y os quería felicitar por esto foro donde uno disruta leyendo.

Un Saludo

Carcha
por
Hola Compañeros,

Mi nombre es Felipe Duque, soy recién titulado ITI Eléctrico de la Universdidad Politécnica de Valencia y justo hoy me he dado de alta como autónomo, ya que tengo algunos clientes que requieren de mis servicios.

El primer proyecto que tengo que realizar, es la legalización de un bar de 100 metros cuadrados, el cual ha pasado la OCA y tiene licencia de funcionamiento, pero a el cual le han solicitado un nuevo proyecto eléctrico por parte de Iberdrola, ya que se ha hecho una ampliación del lugar.

Tengo un gran deseo de aprender y de ayudar!

Un saludo a todos y gracias por las fantásticas aportaciones.
por
Hola me llamo Oscar, estudio Ingenieria Industrial y ahora estoy terminando el PFC.

Un saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados