¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,
Llevo tiempo leyendo el foro y sin escribir nada, muchas veces por no estar registrado y por pereza para hacerlo, ahora ya no tengo excusa.
Soy ITI mecánico y estoy finalizando el segundo ciclo de industriales. Ahora estoy en el paro buscando algo.
Seguiré aprendiendo de vosotros y espero devolveros algo con algún aporte mío.
Un saludo.
por
Buenas a todos:

Soy Ingeniero Civil recientemente recibido y me pareció muy útil esto de ser parte de un foro para intercambiar ideas, consultas y problemas, a la vez que ya me están surgiendo algunas inquietudes en algunos trabajos de reformas que me han surgido, para los cuales tengo muy poca experiencia.

Saludos a todos!
por
Muy buenas;

Hace un par de dias que por casualidad encontré este portal de información y el foro, y me he decidido a registrarme.

Actualmente estoy en el último curso de ITI Mecánica, me faltan un par de meses por acabar y estoy liado con el PFC.

Espero poder aprender mucho leyendo de todos vosotros y que algún dia yo tambien pueda enseñar a nuevos foreros.

Un saludo!
por
Hola a todas. Bienvenidas al forillo. :saludo :mrgreen:
Esta ronda págola yo. :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola, mi nombre es David Moreno y soy Ing. Químico. Saludos espero aportar algo a la comunidad
por
Javier ITI , Valladolid y que corra la cervecita fresca :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis , creo que ya he tomado baftante hips
por
javierfernan escribió:Javier ITI , Valladolid y que corra la cervecita fresca :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis , creo que ya he tomado baftante hips

Así sí Javier, con birras se empieza bien. Una, una :brindis , dos, dos :brindis :brindis , que chulo era el conde Drako.
por
Bienvenidos a todos/as, espero que nos ayudéis un poco a los que pululamos por aquí....pero eso si, invitaros a unas cervecitas, no seáis tacaños!

:brindis :brindis
por
Hola a tod@s,

soy Ingeniero Tecnico Industrial Mecánico especializado en Estructuras Industriales.

Ahora mismo me puesto en una movida de hacer un proyecto de licencia de apertura de un establecimiento para un amigo y estoy un poco desorientado porque no se si lo estoy haciendo bien, si me dejo alguna cosa, etc.

Espero que me podais ayudar en algunas cosas y que yo pueda hacer lo mismo por vosotros.

Muchas gracias,

JJ
por
Hola magrvaz

Bienvenido al foro. Soy JCas y me gustaría que me respodiese a unos problemas que yo tengo, ya de paso que nos presentamos,...

Uy, no, mejor no, no es normal presentarse así :nono2 :nono2 Nadie va por la calle presentándose y justo a continuación contándole los problemas a todo el mundo.

:goodjob :goodjob

Hola soy JCas, ¿Me puedes decir cómo se convierte la miel en cecina?. Es para un nuevo proceso que quiero inventar.

:mrgreen: :mrgreen:

Cada cosa a su tiempo y su sitio. Aquí te presentas diciendo es de hola, soy ... y soy ingeniero o lo que sea (algo así como hacen los alcohólicos anónimos), todos te decimos hola, nos damos palmaditas en la espalda por tener tu mismo problema, te invitas a unas cañitas como estas :brindis :brindis y te vas al subforo correspondiente donde encantados te responderemos.

A pesar de todo, Bienvenido y las cañas las pongo yo. :brindis :brindis
por
Hola a todos, soy de Albacete, tengo 17 años y estudio 2º de bachilletaro. Espero llegar a ser ingeniero algún día ^^. Encantado de conoceros a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados