¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, no tengo nada que ver con el mundo de la ingeniería (soy contable) y llegado a este foro como consecuencia de una reforma en casa al buscar respuesta para un problema que me plantean los albañiles. Espero ser bienvenido... y de paso solucionar mis dudas.
por
Saludos a todos los recién incorporados... qeu hace mucho no me paso por aquí...
Unas :brindis :brindis de mi cuenta...

geboren escribió:Hola a todos, no tengo nada que ver con el mundo de la ingeniería (soy contable) y llegado a este foro como consecuencia de una reforma en casa al buscar respuesta para un problema que me plantean los albañiles.Espero ser bienvenido...
Eso ni lo dudes...

y de paso solucionar mis dudas.
..y alguna nuestra.. jeje.. tenemos algunos hilos, sobre tributos.. y cuestiones fiscales varias, que seguro tendrás algo que decir.. :espabilao :mrgreen:

Un saludo, geboren, y bienvenido.
:brindis

por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Buenos días a todos

Llevaba bastante tiempo consultando los foros y al final me ha decidio a registrarme

Soy Ingeniero Técnico Naval y trabajo en un Organismo de Control.

Trabajo con bastantes reglamentos Instalaciones Petróliferas, Gases Licuados Combustibles, Aparatos Elevadores, Seguridad en Máquinas, Instalaciones Electricas

Espero poder ser de ayuda en ealgun momento

Un saludo a todos
por
Hola a tod@s.

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y después de intentar solucionar dudas por internet he llegado a este gran foro. Espero poder solucionar algunas dudas y poder ayudar a algún compañero a solucionar las suyas.

Un saludo.
por
Hola a tod@s

Soy Ingeniero Industrial, mi experiencia es de ocho años en las áreas de calidad, acústica y principalmente eficiencia energética y espero poder ayudar y aportar a este foro.
por
MARTIN#10 escribió:Hola a tod@s

Soy Ingeniero Industrial, mi experiencia es de ocho años en las áreas de calidad, acústica y principalmente eficiencia energética y espero poder ayudar y aportar a este foro.

Ya verás como si.

Aunque esto en veranito está algo parado.

Unas cervezas para celebrar tu llegada. :brindis :brindis :brindis
por
Buenas tardes,
Me presento desde Huelva. Una vez aqui espero refrecar cosas olvidas, ayudar y me ayuden.

Bueno tambien conocer y pasar buen rato.

SALUDOS A TODOS
por
.

Hola a todos, después de varios meses sin conectarme y cuando lo intentaba no me reconocía el usuario, aquí estoy de nuevo para hacer las cosas como marca el foro. Gracias a Antonio Alé que esta mañana me ha enviado un correo como si fuese un ángel que ha venido a ayudarme y a invitarme después de meses, por tanto gracias por duplicado.

Estudié ITI en la especialidad de Mecánica. Vivo en Madrid y trabajo en una empresa de control de calidad aunque me dedico a prevención de riesgos laborales bien de auditor bien de coordinador. En mi anterior trabajo me dediqué a realizar proyectos de protección contra incendios.

Entre mis aficiones están la mecánica cuántica, aspectos físicos y filosóficos que de los matemáticos, aunque no estoy actualizado. También disfruto con la cosmología, la filosofía, el arte, los viajes, la medicina, la psicología, la historia de todas las ciencias, la etnografía, juegos mentales, ... es decir, todas las ciencias y las letras.

Me considero un amante de España y del español y un purista de la lengua y aborrezco el mal uso del lenguaje y los extranjerismos innecesarios y los que odian a este país.

Perdón por esta larga presentación que en parte no tiene que ver con la ingeniería y a alguno le habré aburrido y hasta caído mal (esto solo pasa en la raza humana) pero entre mis aficiones también está la de escribir sobre lo que pienso aunque soy consciente de que soy uno más que pretende muchas cosas y en este foro pretendo aportar lo que pueda a quien lo necesite.

Gracias por dejarme entrar y mando un saludo a todos los miembros y espero tomar parte activamente ya que me parece muy interesante este foro.

José Carlos.

.
por
Hola,

Mi nombre es Pedro de Murcia y soy un novato con ganas de aprender espero encontrar respuestas a mis dudas y poder aportar lo que sé.

Saludos
por
Bienvenidos!!!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola!!!
Soy ingeniera industrial recien salidita del horno...
He aterrizado en este forum para resolver algunas dudillas que me surgen en el trabajo...
Tambien trataré de dar respuestas dentro de mis conocimientos.
Hasta pronto.
Vivo en Italia asi que no voya escribir con acentos, ya que el teclado es diferente y no estan todos.
por
Muy buenas compañeros aunque me dedico a las reformas en estado de sitio (crisis) e entrado en este foro porque puede que me vengan bien los consejos a ciertas dudas constructivas que ire formulando en adelante agradecido de antemano un saludo a todo el foro.
por
Hola compañeros.
Soy Ingeniero Insdustrial, y hace un par de añitos que acabé la carrera.. he trabajado un pokito en oficina de ingeniería en proyectos de instalaciones en edificación, y ahora hago un poco lo que me surge a nivel de proyectos, legalizaciones,etc.
Un saludo a todos, y total disponibilidad para lo que sea. :botando
por
Pues estupendo, bienvenidas todas.
Por aquí es costumbre invitar a unas cervecitas, como éstas :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados