¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
hola! Yo soy de León, Ingeniero Técnico Industrial, especialidad mecánica y ahora mismo cursando Ingeniería Industrial.

Espero colaborar en el foro!
por
Hola, soy estudiante de ITI mecanica y spero terminar yia, que me kedan pokitas, como se puede apreciar soy nuevo en este foro, jijij
Me ha sido de muxa utiildad todos los años y años k llevo estudiand y lo k keda ehh!
Bueno pues eso, que ya no me enrrollo mas... un saludo a todos!! :comunidad
por
Hola amigos, me llamo Jordi y soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y actualmente estoy en 4º de II, he encontrado este magnífico foro por pura casualidad, y aquí estoy, tratando de aprender de todos vosotros!

Saludos a todos!
por
saludos a todos y bienvenidos

cabrens.... esto no es un telefono movil..... por favor: pokitas NO. poquitas, muxas no, muchas......

y sobre todo k NO que
por
Bienvenidos a todos :brindis , hagan caso a arquimedes, que el buen uso del lenguaje es nuestra única herramienta en el foro.
por
arquimedes escribió:saludos a todos y bienvenidos

cabrens.... esto no es un telefono movil..... por favor: pokitas NO. poquitas, muxas no, muchas......

y sobre todo k NO que

Hazle caso.

Consiguió echar a Chaves de la Junta, que no salía ni con lejía, osea que imagina lo que puede hacernos a los pobres mortales. Yo un día escribí hacer sin h y de un latigazo me arrancó las dos manos. Ahora tecleo con un boli bic pegado con celo a la nariz. Espero no cometer ninguna falta más... :?

Bienvenidos anyway.
por
Buenas tardes. Soy Ingeniero Industrial y vivo en Santander. Soy autónomo.
Es curioso pero buscando información sobre rodamientos encontré este foro.
Saludos a todos.
:saludo
por
Hola, saludos a todos! :saludo

Soy Luis Alberto, ingeniero en mantenimiento industrial de Costa Rica (también le llaman electromecánico por aca) trabajo en una compañía que procesa y comercializa café y buscando como resolver un tema de esfuerzos en paredes de silos de madera llegué hasta aca, me encantó y aquí estoy...

Un saludo desde el otro lado del océano!

:plas :plas
por
Buenas tardes,

Me uno al foro para resolver dudas (es lo que me ha traido hasta Vosotros) y para aportar LUZ (Soy ITI electrico) a todo aquel que pueda ayudar.

Soy de Barcelona, trabajo en una instaladora y haciendo proyectos para varias empresas (casi todo de instalaciones electricas)

El nik, ... demasiado largo, asi que quizas lo dejemos en "aquino" para el que lo prefiera. Pero es que cuando vas saltando de normativa a normativa sin acabar de tener la seguridad de que lo que entiendes es lo que quieren decir es lo primero que se te viene a la cabeza.

Saludos
por
Hola a todos.

Me uno a vosotros porque mi intención es empezar a estudiar el próximo curso una ingeniería. Actualmente estoy entre Ing. Eléctrica e Ing. Química Industrial, aunque no descarto otras ramas.

Voy a empaparme de toda la info que tenéis en este foro para ayudarme a tomar una decisión.

Un saludo. :saludo
por
Bienvenid@s a tod@s. No dudeis en participar.
:brindis :brindis
por
Hola a todos.
Me presento como un idealista soñador, que pretende aportar su qranito de arena, a la resolución de las injusticias de la vida.
por
Bienvenidas a todas :brindis
hormiga escribió:Me presento como un idealista soñador, que pretende aportar su qranito de arena, a la resolución de las injusticias de la vida.

Es otra forma de ver la técnica... :cunao :brindis
por
Hola foreros.

Me acabo de registrar aunque llevo tiempo haciendo uso del foro. Estudio IIndustrial en Sevilla.
Ahora expondré mi dudas y por supuesto intentare ayudaros siempre que pueda.

Saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados