¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu profesión?

821
59%
28
2%
43
3%
21
2%
9
1%
29
2%
12
1%
49
4%
227
16%
161
12%
por
Yo soy Ingeniero Técnico Eléctrico y estoy en el mundo del tratamiento de aguas (depuración, potabilización y desalación)
por
Hola,
Soy Ingeniera Eléctrica de Morelos, México. Trabajo en un instituto de investigaciones de mi país. Actualmente estoy participando en un proyecto de aerogeneradores de inducción.
Saludos,
=)
por
Hola a tod@s!!!

Yo estoy en proceso de tener una profesión. Actualmente me encuentro realizando mi PFC para la titulación de Ingenieria Técnica Industrial en la especialidad de Química Industrial. Si todo sale bien espero terminar a principios de este verano.
por
Hola a todos/as,

Soy Ingeniero técnico industrial en la especialidad de electricidad. Llevo trabajando en ello desde hace 4 años y actualmente estoy lanzandome a la aventura de crear una empresa con unos amigos. Un saludo

Joseba
por
Buenas a todos, soy tecnico de
mantenimiento en el sector de la generacion de energía termoslar.
por
Hola a todos,

Soy Ingeniero Técnico en electrónica Industrial por la UPV en Éibar y desempeño actualmente funciones en el departamento de ingeniería de una empresa dedicada a instalar y mantener sistema de seguridad, vídeo, control accesos y contra incendio. Además de funciones como responsable informático y del sistema de calidad bajo ISO-9001.
por
Acabo de terminar una ingenieria en Mecatronica.
Actualmente estoy trabajando en el area de investigacion y desarrollo de tecnologia, enfocada a rehablilitacion, protesis y ortesis.
por
Creo que me he anticipado en la presentación, y allí dije todo.
Trabajo como Director Técnico en una pequeña fábrica de luminarias para iluminación vial.
Tenemos un pequeño equipo de I+D de sólo 2 personas, y unos cuantos gamberros en la zona de ensamblaje y almacén.
Somos unos "iluminados", jejeje.
por
Hola Soy Juan Carlos (guilli) Ingeniero Civil en Argentina (San Juan) Ingeniero de Caminos Canales y Puertos en España. Donde tuve la suerte de trabajar entre el año 90 al 94.
por
Hola, soy estudiante, de ingenieria técnica industrial, esp. electricidad. Actualmente con PFC... que no me sale....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados