¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Orutra escribió:Estimados compañeros, soy un antiguo Perito Industrial Mecanico, reconvertido como Ingeniero Tecnico, ya jubilado, que no desea perder el contacto y la información que tan amablemente dejais en este foro. Estoy aqui con la idea de aprender ,y si a la vez puedo serviros en algo, solo teneis que decirmelo.
Gracias

Vaya, esto sí que es un fichaje. Bienvenido.

:brindis :brindis
por
Hola. Quería presentarme en esta comunidad. Aunque no es nueva para mi, tampoco he sido un lector asiduo. Eso sí, en ocasiones me ha resuelto dudas y es algo que debo agradecer.

Para que sepáis algo de mi, diré que soy técnico de automoción titulado (FP superior) y actualmente estudio ingeniería técnica industrial, especialidad mecánica. Si todo va bien, en menos de un año estaré celebrando título nuevo. Mi intención es dirigir mi camino hacia el diseño de máquinas, motores y, si es posible, hacia el mundo de los vehículos. Además de eso, soy aficionado al modelismo estático, fundamentalmente miniaturas de metal y plástico y maquetas de todo tipo. Sin embargo, este hobbie lo tengo bastante parado actualmente.

Igual que he disfrutado de la ayuda de esta comunidad, estaré dispuesto a prestar mi ayuda en ella.
Un saludo.
por
Hola, me llamo Bruno y soy estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Espero ser de utilidad en los foros, así como también que el foro me sea util a mi :)
Saludos!
por
Hola me llamo Joan y hace una 1 1/4 :cunao años que estoy trabajando en una empresa que hace proyectos de instalacioens. Yo estoy en un departamento que nos dedicamos más al tema de consultoría técnica en la explotación de edificios (mantenimiento, eficiciencia energética, control, cosas que no van...), control de calidad y auditorías varias.

Soy de Barcelona pero vivo en Madrid y tengo 26 años.

Saludos a todos y :brindis :brindis :brindis :brindis que aqui son gratis (catalan thinking :cunao )!!
por
Buenas tardes:

Voy a hacer la presentación de rigor. Tengo la titulación desde hace 7 años y siempre he trabajado por cuenta ajena en industrias, encargandome de diseños de taller, etc.

Sin embargo, ahora mi situación ha cambiado y querría dedicarme al ejercicio libre, se que no será fácil, pero me han ofrecido algunos trabajos y no están las cosas como para decir que no. Yo espero ayudar en lo que pueda al igual que espero que la respuesta sea reciproca.

Un saludo.
por
Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme e integrarme en este foro que me parece genial. Soy estudiante de ingeniería técnica industrial, especialidad en mecánica, aunque ya estoy terminando la carrera. Sólo me queda acabar el PFC, que trata de un estudio de eficiencia energética de un edificio de viviendas.
Espero poder aportar mi granito de arena.

Saludos.
por
Buenos días a todos,

soy Técnico de Teleco y tengo unas ganas enormes de aprender todo lo que pueda de acústica. Lo cierto es que me gustaría empezar a desarrollar vida laboral con ello (si mi peque y el que se prepara me dejan un rato libre).
He recurrido a este foro en infinidad de ocasiones y creo que ha llegado el momento de aportar todo lo que pueda.

Un saludo
:goodjob :usuario
por
vthotpol escribió:Buenos días a todos,

soy Técnico de Teleco y tengo unas ganas enormes de aprender todo lo que pueda de acústica. Lo cierto es que me gustaría empezar a desarrollar vida laboral con ello (si mi peque y el que se prepara me dejan un rato libre).
He recurrido a este foro en infinidad de ocasiones y creo que ha llegado el momento de aportar todo lo que pueda.

Un saludo
:goodjob :usuario

Bienvenido!!!!
por
vthotpol escribió:(si mi peque y el que se prepara me dejan un rato libre).

Por experiencia propia te diría que no esperes mucho tiempo libre, si no es nocturno, cuando las "fieras" duermen ...
Bienvenido!! :brindis
por
Hola a todos.
Soy nueva en el foro, estoy acabando ITOP, me queda solo acabar el PFC, estoy diseñando una EDAR para la ciudad en la que vivo. Si consigo acabar este año me gustaría trabajar y seguir estudiando. Saludos
por
Hola, me llamo Néstor, soy alumno de 4º curso de Ingeniería Industrial Superior, especialidad de Mecánica; estudio en la ULPGC (universidad de Las Palmas de Gran Canaria) y tengo 22 años.
Mi ocupación actual a parte de terminar la carrera es la modificación de coches de calle, no tanto al Tuning como la gente lo conoce sino más bien al performance y mejora del rendimiento, me centro sobre todo en la partes mecánicas de los vehículos.
Buscando por la red me topé con este foro y pensé que podría ser una buena fuente de información y más ahora que me acerco al final de la carrera ( :amo ) y tengo que ir pensando cómo voy a encauzar todo "lo aprendido".
Estoy bastante ilusionado con haber encontrado un foro de este tipo y espero ser de ayuda, ¡un saludo!
por
Hola !! me llamo Victor soy alumno de ITOP en la UPM, tengo 20 años.

Me dedico a estudiar y esporádicamente a dar clases particulares desde ESO a Bachillerato, sobre todo las matemáticas que se me dan bastante bien, o eso creo :P , aparte me considero bastante deportista, juego al fútbol, gimnasio, nadar... ya sabéis pienso eso de "mens sana in corpore sano" :lol: . Cuando finalice mi carrera como técnico de obras publicas pretendo seguir estudiando, caminos o ing.civil o lo que quiera que exista en un par de años... me gustan mucho las estructuras, espero llegar a saber algún día un poquito sobre ellas...

Llevo visitando este foro desde hace bastantes meses y me parece excelente, de verdad aprendo casi mas cosas aquí que en clase... gracias a todos un saludo !!
por
Hola,buenas tardes,soy un muchacho valenciano de 29 años que se ha registrado en el foro para consultar dudas sobre electricidad e intentar con mis pocos conocimientos ayudar a aquellos que lo necesiten.
Soy estudiante de un grado superior.
Nos vemos en el foro.
por
Hola a todos.
Estoy deseando pasar del verso a la prosa y parece que en este foro se mide bien la metrica.
Soy de Cordoba y saludos a la comunidad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados