¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, Saludos a toda la comunidad de ingenieros!!

Soy estudiante de Ingenieria eléctrica, de Canarias, y estoy con el PFC. Debido a la crisis y los problemas que me han aparecido en los ultimos años he estado off 3 años, sin tocar nada de ingenieria... :fire asi que voy a hacer un esfuerzo ahora en verano a ver si puedo acabar las cosas que tengo un poco encaminadas, pero con demasiadas dudas...

Gracias a todos por leerme.

Un Saludo! :majesty
por
Hola a todos.

Me presento, me llamo Antonio y soy de Sevilla. Y aunque no soy ingeniero, me he registrado en este foro para solicitar ayuda e información de aquellas personas que quieran y puedan facilitarmela sobre un proyecto que tengo en mente y sobre el cuál tengo muchas dudas y lagunas debido a mi desconocimiento sobre el tema. Aunque con el tiempo si que me gustaría estudiar y aprender ingeniería del automóvil ya que me parece una carrera apasionante y sobre un tema que siempre me ha gustado, los coches.

Bueno, no sé que mas incluír, así que me despido saludando a todos los integrantes del foro y expresándoles mi sincera intención de conocer a gente con gustos comunes a los míos.
por
Buenas a todos:

Soy Arquitécto técnico y llevo leyéndoos desde hace unos meses cuando empezó la polémica por lo del grado en ingeniería de la edificación.

Actualmente estoy trabajando pero fuera de España.

Finalmente he decidido presentarme e intentaré participar de manera activa.

Un saludo
por
Hola buenos días a todos

Mi nombre es Joaquín, soy novato en esto del foro. Me acabo de matricular en la UNED, de cuatro asignaturas de 4º Ingeniería Industrial. (Tec Maq I, Estructuras, Tec Elec. y Construcc y Arquitec I). Me gustaría contactar con gente que se encuentre en situación similar a fin de compartir experiencias o consultas sobre la carrera. Un saludo
por
Buenas tardes,
Soy ingeniero técnico agrícola y resido en la isla de Mallorca. Llevo cinco años trabajando en una empresa instaladora de aire acondicionado, calefacción y refrigeración comercial.
Bien, como no encontraba trabajo de técnico agrícola, cursé estudios de un modulo de grado medio de aire acondicionado y de ahí entré a trabajar a dicha empresa instaladora.
Mi objetivo en este foro, como en la vida es aprender lo máximo en el campo de las instalaciones térmicas y el ahorro de energía, y lo más importante aprender y enseñar lo poco que sé en este foro.
Un saludo. :goodjob
por
Buenas tardes.
Mi nombre es Jesus, estudié ingenieria en la universidad de Salamanca. Despues de trabajar muchos años en temas no relacionados con mis estudios actualmente trabajo como responsable de una gran instalacion y con muchas ganas de recuperar todo el tiempo perdido y ponerme al dia.
por
Buenas noches. Soy ITI de Navarra, y aunque llevo unos cuantos añitos trabajando como electricista, afortunadamete estoy teniendo la oportunidad de meterme en el mundo de la realización de proyectos. Por varios motivos me ha tocado buscar info en internet y muchas veces acababa llegando a este foro, asi que he decidido "agregarme". Espero que podamos tener una buena relación e intercambio de opiniones-conocimientos.

Muchos saludos y gracias
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

soy estudiante de último curso de ingenieria industrial, especialidad mecánica por la universiddad politècnica de Catalunya. He consultado algun que otro hilo hasta el momento y encuentro este foro muy interesante, así que me encantaría a partir de ahora poder participar activamente.

Un abrazo!
por
Sean todos Vds. bienvenidos. Que disfruten mucho por estos lares :wink :cheers
por
Bienvenidas todas a esta vuestra casa! :saludo
Pasen y vean. Y escriban! :typ
:cheers :cheers :cheers :cheers
por
Amenofis escribió:Bienvenidas todas a esta vuestra casa! :saludo
Pasen y vean. Y escriban! :typ
:cheers :cheers :cheers :cheers

¡Olé y Olé! Mr. Amenofis de nuevo por aquí :yahoo
por
mecaguenla escribió:
¡Olé y Olé! Mr. Amenofis de nuevo por aquí :yahoo

Espero sea para largo, otra vez. :hi2 :cheers
(me encanta el macaco del saludo militar, éste: fiiiirmsssss!!
y me falta el macaquito verde saltando todo puesto de tripis)
por
Hola. Soy estudiante de ingenieria industrial en la upm de madrid y he entrado varias veces a estos foros, para obtener "informacion general" por asi decirlo ,ya que lo veo bastante interesante y orientativo, un saludo a todos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados