¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, me llamo Rubén, soy de Zamora y estoy acabando la ITOP, solo me queda la realización del Proyecto fin de Carrera.
por
buenas noches comunidad,

me presento: soy ingeniera ambiental y trabajo en una ingeniería de mejora de procesos y gestión empresarial. Espero poder disfrutar del foro, así aprenderemos de cada experiencia y nos ayudará al complejo mundo que nos une.

saludos, :wink
por
Buenas, soy estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, y espero encontrar aqui ayuda a las dificultades que me encuentro en esta carrera y a la vez ser de ayuda jeje. Un saludo.
por
Hola compañeros , permitidme que me presente en este para mí nuevo foro.
Soy Comisario Técnico de la Real Federación Española de Automovilismo y Tambien de la Federación Española de Vehículos Antiguos .
Si en algo os puedo ser útil, me teneis a vuestra disposición.

Saludos

KOPITO
por
Hola a todos

me he registrado en este foro porque creo que es un foro muy util e interesante. Si puedo ayudar a alguien con mis contribuciones pues fenomenal y asi mismo tambien estoy buscando informacion para mi investigacion en mejora de la eficiencia energetica (rehabilitacion energetica) y confort de la vivienda en la franja de la costa mediterranea (zona climatica B3 y B4).

Bueno, pues muchos saludos a todos !!! :cheers
por
Buenos dias, soy estudiante de I.T.I Mecánica, y recién llegado a este foro,me ha soreprendido la cantidad de informacion que aquí se comparte de forma desinteresada, espero que me ayudeis a resolver mis dudas y algún dia poder ser yo el que se las resuelva a otros, Saludos a todos! :cheers
por
Buenas a todos. Soy Ing. Tec. Ind. y leo el foro de vez en cuando desde hace tiempo. Esporadicamente respondo, pero me he propuesto intervenir más activamente a partir de ahora. Si de algo puedo saber, que no mucho, es de inst. mecánicas (clima, fonta, gas, PCI...). En lo que pueda ayudaré y ya enviaré mis dudas tambien.
por
Hola a todos!!

Me llamo Carlos, soy Ingeniero Técnico Industrial. Hace tiempo que os leo pero no me había decidido nunca a escribir!

Menudo foro más bueno, y la de información que hay!!!! Espero ayudaros en todo lo que buenamente pueda!

Saludos,
por
Hola a todos,

Soy Pepe, quasi-ingeniero de Teleco al que se le va a durar el proyecto más que la carrera XD

Ahora mismo ando investigando en temas de domótica asistencial en la Universidad de Málaga.

Y tengo montones de dudas sobre montones de cosas.

Para lo que os pueda ayudar, por aquí estoy.

Un saludo :)
por
Saludos a todos!!
Leo el foro desde hace tiempo, pero hoy me he animado a escribir y plantear alguna duda.

Soy Ingeniero de Minas, especialidad Metalúrgica, y me ha tocado trabajar como jefe de obra tanto en Obra Civil, como en Montajes, y como coordinador de sección en una empresa metalúrgica. Ahora estoy dando mis primeros pasos en una labor puramente ingenieril y menos de dirección. Ya ando peleándome con normativas, decretos, reglamentos y demás.

Espero poder ser de tanta ayuda como sois el resto de participantes, que no es poco!!
por
Bienvenidos a todos!

Que alegría ver tanta gente nueva por aquí! Espero que aportéis tanto como recibáis, que ese es el espíritu de este foro...

Contenido
Que no queremos solo MAQUINISTAS en este tren, Oyes! que a todos nos gusta ser el primero.

:lol

:ko

O por lo menos ser participativos en las cuestiones planteadas.

:cheers :cheers :cheers :cheers
por
Buenas tardes, mi nombre es jose miguel, oy estudiante de ITI mecánica. Conocí este foro hace unas semanas buscando información para mi PFC, y tras ver como funciona esto he decidido registrarme esperando recibir ayuda y si es posible dar ayuda. La verdad es que estoy muy verde en esto de la ingeniería así que espero poder aprende bastante de este foro.
por
Buenas, soy ITI de electricidad y tras leer algunos comentarios de los foros, me he registrado porque parece un sitio serio y donde se comparte la informacion.
Gracias a todos y espero aportar yo tambien mi granito de arena.
por
pacoru escribió:Buenas, soy ITI de electricidad y tras leer algunos comentarios de los foros, me he registrado porque parece un sitio serio ...

Ahí lo has clavao, otra cosa no seremos, pero serios un rato largo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado