¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
hola
soy Maritata, Ingeniera técnica en topografía, desempleada y estudiante del Master en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Camilo Jose Cela.
Un saludo
por
Hola.somos fabricantes de carpinteria metalica,para cualquier duda no duden en dirigirse a nosotros,un saludo
por
Buenas noches,

Tengo 22 años y actualmente estoy estudiando Grado en Ingeniería Industrial especialidad en Electricidad.
Gracias por mantener esta página web en pié y además postear cosas tan interesantes, seguid así.
Un saludo! :wink
por
Hola, soy estudiante de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad de Málaga.
Espero poder aprender mucho con vosotros!
por
Hola¡¡ Lo primero de todo saludaros a todos, me llamo José Alberto, soy ITI. Eléctrico, estoy ahora terminando el PFC y he empezado con Organización Industrial, y voy a marchas forzadas porque va empujando detrás el Grado.

¡Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda!

Un cordial saludo
por
Hola buenas noches a todos. Soy estudiante de ITI mecánica, de la Universidad de la Laguna. Me quedan unas cuantas asignaturas más el proyecto, pero tengo fe en acabar este año. Espero que este foro siga teniendo la misma chispa que tiene ahora y que siga siendo tan útil. Ya van un buen par de horas dedicadas a leer cada hilo que abren...
Un saludo a todos!
por
Hola a todos... Mi nombre es Pablo Gutierrez, soy nuevo en el foro, espero poder inter actuar con Profesionales del área de telecomunicaciones, especialmente con expertos en el área de planificación y optimización de redes móviles..... Un fuerte Abrazo y saludos desde Bolivia.
por
Un saludo a todos soy Actualmente estudiante y al verme indeciso sobre que estudiar en la universidad he pensado en preguntarle a los Expertos en el tema de la ingeniería.

Saludos !
por
Hola a todos. Os saluda un compañero de profesión desde el sur de este castigado solar en el que vivimos. Me dedico a todo tipo de proyectos, por lo que normalmente trabajo en equipo con otros compañeros de distintas especialidades.
Consulto habitualmente el foro, y considero que es una de las herramientas más valiosas que puede tener un técnico. Así que me uno al club y ahora mismo formulo mi pregunta (En el foro correspondiente, no te asustes Webmaster...)
por
Hola a todos, Me llamo Sara y soy ingeniera de materiales.
soy totalmente nueva en esto de los foros, pero lo intentare hacer lo mejor posible.
un saludo
Sara.
por
Hola a todos, aunque llevo registrado en el foro bastante tiempo y he participado en algunos hilos, nunca me había registrado, y tras la petición del señor administrador Antonio Alé, paso a realizarlo.
Soy Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad, pero trabajo exclusivamente como técnico responsable de una empresa de instalaciones de protección contra incendios y de seguridad.
Vivo en el Sur y espero colaborar en todo lo que pueda.
Un saludo a tod@s.
por
Hola a tod@s, soy Ingeniero Técnico Industrial recién graduado :student , espero ayudar en todo lo qu esté en mi mano, y descubrir los ''secretos'' de este mundo XD, un saludo a todos.
por
Hola a tod@s, soy Ing Industrial recien licenciado :student (6 mesecitos). LLevo siguiendo este foro basante tiempo pero solo como un vulgar lurker :P
por
Buenos dias, a tambien llevo tiempo registrado pero porpeticion del administrador paso a saludar en este hilo. Tengo una manita roja que dice que no contesten a mis hilos, ja ja.
En fin, soy Ingeniero Tecnico Industrial de Centrales y redes y trabajo en una empresa de instalaciones electricas de la cual soy socio tambien, llevamos un año y medio trabajando y a pesar de la crisis no nos ha ido del todo mal. Bien es cierto que venimos de una empresa del mismo sector que presentó suspension de pagos y hemos recogido los clientes.

Bueno, para cosillas de ambito electrico intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado