¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Pues que decir de mi...

Soy bastante novatillo....
Soy ingeniero tec industrial especializado en electricidad....y la verdad que recién salido de la universidad voy más perdido que un pulpo en un garaje....pero bueno, imagino que como todo pipiolo recién graduado...así que espero poder aprender mucho por aquí....
por
Buenas tardes,

Soy ingeniero técnico eléctrico y desde hace 5 años trabajo en el campo de la fotovoltaica.

Espero aportar mis conocimientos adquiridos.

Un saludo
por
Soy ITI Electrónica Industrial e Ingeniero de Grado en Electrónica Industrial y Automática.

Me he dedico con más de 15 años al sector del i+d en el diseño de circuitos impresos en distintos campos como el eléctrico, espacial y la radiofrecuencia.

Gracias.
por
Hola a todos y perdón por no haberme leído bien las normas del foro antes.
Soy Ingeniero Técnico Industrial pero me especialicé Prevención Riesgos Laborales primero como Técnico Superior y después con el Master Universitario, por lo que me he dedicado sobre todo al tema de la Prevención y SS, aunque lo he ido compaginando con algún proyecto para edificación.
Quiero retomar el contacto con la profesión por eso me he decidido participar en este foro donde he visto que hay "buen royo" así que espero ayudaros en lo que pueda y que compartáis vuestros conocimientos y sabiduría con migo.

Un saludo a tod@s.
por
Muy buenas.
Soy Ing. Tec. Industrial Eléctrico.
Encantado de conocer este foro, pues casi todos solemos tener las mismas dudas y dificultades y muchas de ellas las puedo ver resultas en varios hilos.
Un placer conocerles y participar.
Saludos
por
Buenas noches,

Me llamo Olalla y soy Ingenierio Técnico Industrial..La verdad que me gusta mucho este foro, porque aclara muchas de las dudas que me han surgido...

Un saludo a todos!!
por
Hola a todos, soy estudiante de Ingeniería Eléctrica. Es mi primera vez en este foro y espero encontrar todo tipo de temas interesantes sobre la ingenieria.
Feliz fiestas :cheers
por
Hola a tod@s.
Bienvenidos... pegaros una leída a instrucciones y pasar por los hilos a ver y contestar, no tened vergüenza...esto es así...si nadie tira palante, el carro no vá.
:fire :fire :spain :spain :cheers :cheers :cheers
por
Hola a todos/as.
Soy ingeniero industrial (mecánico) de 55 años, pero nunca he ejercido la profesión, porque a los 24 años me hice sacerdote católico.
Desde entonces he tenido que resolver numerosos problemas técnicos en los que este foro me ha sido de gran utilidad.
Dudo que pueda ser útil a alguien por mi falta de actualización técnica, pero agradezco a todos/as la ayuda que me prestáis.
Un cordial saludo.
:smile
por
Buenas tardes a todos. Soy una arquitecto de Valencia. Acabo de registrarme y espero contribuir en la actividad de estos foros tan interesantes.

Un saludo a todos :wink
por
Hola a todos!! Soy estudiante de Ingeniería Industrial en Valencia y estoy haciendo la rama de mecánica.Espero que me hagais un hueco por aquí. Un saludo a todos de nuevo!
por
Siento no ser mas original, pero Hola a todos, me parece un foro muy interesante, además en el que todos pretendemos hablar en el mismo idioma. Un saludo para todos y Felices Fiestas. :comunidad
por
Me presento! soy estudiante de ingeniería técnica industrial mecánica en la UPNA.
Es mi 4º año y si todo va bien, este año termino con las 5 asignaturas que me quedan.

Así que considero va siendo hora de pediros consejo y leeros en este lugar!
por
Hola a todos,

soy Emilio Carrasco, Ingeniero Técnico Industrial y resido en Albacete, pero vivo en España.

Aunque conozco este portal desde sus orígenes y los sigo con cierta asiduidad, lo cierto es que participo poquito poquito, nadie es perfecto.

Me dedico a la formación ocupacional: cursos para instaladores, para aprendices de instaladores y para aspirantes a instaladores que se quedarán en solo eso.

También imparto cursos para colegios de Ingenieros Técnicos, de Arquitectos y de Aparejadores.

Una cosa si creo tener segura, supongo que no habrán muchos que hagan más propaganda de este portal que yo mismico.

El banner que sale por ahí cuando andais por los foros, el que publicita un curso online de solar térmica, es mio. Se trata del primer curso online que hemos ofertado, proximamente iremos incorporando el resto de nuestra oferta formativa. Ya he dicho antes, que nadie es perfecto, así que después de la propaganda del portal, la mia propia.

Y ahora que ya nos conocemos. Os invito a conocer mi ciudad:
http://www.youtube.com/watch?v=WWYs0W22 ... re=related

Recordad que la feria de Albacete se celebra entre el 7 y el 17 de septiembre, estais todos invitados.

:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados