¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas!!!

Soy Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica, y actualmente estoy estudiando Ingeniería de Organización Industrial en Cádiz. Leo a diario casi este foro, ya que se plantean cuestiones que me surgen y aquí suele estar la respuesta. Espero poder aprender mucho de esta comunidad y aportar lo que pueda. Saludos!!!
por
Hola a todos soy Alfonso, soy Ingeniero Industrial y me parece que este foro es una gran fuente de ideas y de gran ayuda a principiantes.
También me encantaría poder aportar algo a esta gran comunidad, de la cual nos beneficiamos y no es manipulable por el gobierno, (por el momento)!!..Os felicito!!!

Saludos!!
por
Hola me llamo Sergio, soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad electricidad, en estos momentos estoy terminando mis estudios realizando el proyecto fin de carrera.
Me parece una pagina muy interesante para compartir opiniones o informaciones muy valiosas tanto para estudiantes como yo, que tienen mucho que aprender, como para gente ya con años de experiencia. Nunca se sabe de todo y el saber no ocupa lugar. Un saludo.
por
Buenas a todos, soy estudiante de Ingeniería eléctrica, vivo en Chile y es un placer formar parte de este foro. Me registre para ayudar a alguien que hizo una pregunta sobre dialux que nadie a respondido y yo tengo la respuesta y por que creo que este foro me puede ser de mucha utilidad.
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme.
Soy de Jaén, tengo 28 años y estudié I.T en Diseño Industrial. Trabajo en el Dpto. de I+D de una empresa bioprotésica en Sevilla y damos solución a las necesidades de amputados de extremidades inferiores. Me registré en el foro tras la búsqueda de soluciones para un problema con el que me encuentro en el dpto. y me decidí a buscar vuestra ayuda. Además en la medida que yo pueda, brindar mis conocimientos a quien los requiera.
Un saludo
por
Hola a todos, me llamo David y vivo en la provincia de Cadiz. Ahora mismo me encuentro estudiando un ciclo formativo de grado superior de instalaciones electrotecnicas (electricidad para que nos entendamos) y mi idea es la misma de hacer una ingeniera tecnica especialidad electricidad (ahora llamado grado en ingeniería industriales) y bueno yo no hice bachiller, después de 4º de ESO me metí directamente en un grado medio de la misma rama y luego continué con lo que estoy haciendo ahora y mi inquietud es si con el nivel que tengo no daré la talla en la carrera...

Vosotros que opináis o que me recomendáis?? tengo 19 años y en agosto cumplo 20.

Un saludo y gracias
por
Hola compañeros, soy nuevo por el foro aunque lo he visitado en varias ocasiones para resolver alguna dudilla. Soy Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Mecánica, y además me he formado en Energías Renovables. Actualmente trabajo por cuenta ajena en una oficina técnica haciendo un poco de todo que es básicamente lo único que se puede hacer en este momento. Un saludo!!
por
Hola compañero, aqui un nuevo mienbro de este foro.

Haber si nos podemos ayudar entre todos.

Saludos
por
Hola:

Me llamo Pablo y soy de Salamanca.
Estoy terminando I.T.I. especialidad mecánica y espero que el foro me sirva para solucionar las dudas que me surjan e intentaré participar ayudando a los demas en lo que pueda.
por
Hola buenas, soy estudiante de Ingenieria Informatica+ADE y al ver este foro me registre para la parte de informatica y eso... ;)

Un saludo
por
Hola a todos!

Me llamo Óscar tengo 22 años, vivo en Pamplona y soy Arquitecto Técnico por la Universidad de Navarra desde hace unos meses. Actualmente estoy cursando el grado de Ingeniería de Edificación o como quiera que se llame en el mismo centro.

Mi situación actual viene a ser la de muchos.. He intentado encontrar algo de trabajo y me ha resultado imposible. Finalmente opté por dar clases particulares con el fin de ir tirando. Como esto no quiero que siga así busco casos similares que me sirvan de ejemplo y así orientarme un poco.

Enhorabuena por el foro. Le he echado un ojo y parece muy activo.

Un saludo a todos;

Óscar F.
por
Hola a tod@s,

soy ingeniero técnico industrial i trabajo en Baleares. Debo pedir disculpas por no ser esta mi primer mensaje, y haber tenido que esperar al tirón de orejas del administrador para realizar la presentación. Antes de darme de alta ya visité en varias ocasiones el foro y siempre sueles encontrar esa pequeña/gran ayda que necesitas.

Que siga así!!

Saludos.
por
Movlop escribió:Hola

Lo bueno, si breve, bueno y breve.

:cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados