¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas, me llamo Jordi soy de Barcelona y soy ingenierio técnico industrial en electrónica.

Un placer
por
¡Hola!
Me llamo Agustín Agudo, tengo 24 años, soy de Toledo y acabo de finalizar mi carrera de ingeniería industrial con especialidad en mecánica por la UCLM.
¡Un saludo a tod@s los miembros de la comunidad! :hi2

Agustín
por
Buenas, soy Sergio, estudiante de 2º de Bachillerato (rama tecnológica, por supuesto), e inminente estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática si todo va según lo previsto :rolleyes

Un saludín :burla
por
Hola a todos, mi nombre es Antonio, y en muy poquito seré, Ingeniero Técnico Industrial, nada más presente mi proyecto fin de carrera.
Saludos.
por
Hola a todos/as

Soy estudiante de ingeniería técnica industrial especialidad en mecánica a punto de finalizar ya que estoy con el proyecto fin de carrera liaillo jeje bueno decir más cosas, soy y vivo en Alcalá la Real (Jaén), me encanta la informática y eso de ayudar a la gente cuando tienen dudas sobre algo y más si se las se responder. Tengo 28 años y trabajo donde me sale algo mientras tanto. Bueno no se que más decir. Ya con el tiempo acabaremos conociendonos mejor.

Me parece un sitio bastante interesante y que me viene de lujo ahora para mis dudillas que seguro que me vais a saber resolver con claridad ya que se ve que hay gente que entiende del tema y a la vez si se de algo para resolverselas a alguien.

Un saludo ;)
por
Hola a todos,

Soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Química Industrial a falta de una asignatura y media para acabar (el proyecto ya lo presenté :smile )
por
Hola buenas noches, soy Pau soy ingeniero de materiales y espero aprender mucho de ustedes, gracias
por
Buenas:

Me llamo Yosu y soy Ingeniero Tecnico. Espero poder aportar al foro mis conocimientos.

Un saludo.
por
Hola, me presento. Soy Ingeniero Técnico Industrial. Estoy recién titulado... y vaya época en la que me a tocado empezar :? Pero bueno da gusto ver que existen foros de este tipo. En los que poder ayudarnos y aprender. No se que mas decir.... :lol . Aquí estoy para lo poco que pueda aportar
por
Hola a todos.

Soy Néstor, estudiante de 3º en Ingeniería Técnica Industrial especialidad Mecánica. Es un placer estar en este foro y espero ayudar y, si es posible, que me ayuden en todo lo posible.

Saludos.
por
Hola a todos, mi nombre es Prado. Soy de Cáceres y he estudiado Ingeniería Industrial.

Es un placer estar en este foro y espero ayudar y, si es posible, que me ayuden en todo lo posible.

Un saludo!!
por
Hola, al fin tengo algo de tiempo para presentarme y participar más en el foro. Soy Borja y vivo en Granada, soy ingeniero químico y estoy estudiando un máster en ingeniería del agua. Estaré por aquí para aportar y ayudar en lo que pueda, sobretodo medio ambiente, reciclaje, aguas...

Saludos
por
Cuando se llega a un lugar, lo primero que hay que hacer es ver, oir i por supuesto saludar!!

Soy Bri, buscando información varia sobre el control de la energia he parado aqui a tomar algo, algo de notas, me ha parecido interesante, intentaré aportar y compartir, pero sobre todo leer y escuchar.

Saludos a todos
por
Saludos a todos, soy José y me presento como estudiante de Ing. Técnica Industrial esp. Electrónica, acabando el tercer y último año.
por
Hola,

Soy nuevo, y me presento.
Soy estudiante de Ingenieria Tecnica Industrial especialidad Electricidad a falta de presentar el proyecto. A parte estoy trabajando en la Bayer.
Espero poder ayudar en algunos conociemientos y poder resolver alguna que otra duda que pueda tener.

Saludos,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado