¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Me presento mi nombre es JAvier Muñoz Alias Jimmy Neutron... XD soy ingeniero eléctrico mención proyectos eléctricos... me he desempeñado durante años como profesor de áreas básicas de la electricidad en colegio técnicos e institutos... ademas de constructoras en la supervision de instalaciones eléctricas en edificios y comunidades de viviendas... últimamente estoy en una empresa de distribución de mi país... cargo de ingeniero de proyectos y obras... hace bastante tiempo he andado buscando un foro en donde poder compartir experiencias gratas y no gratas... jajajajja

Desde Chile un gran saludo colegas...
por
Me presento. Soy Carlos Martínez Castillo. Ingeniero técnico industrial especialidad en mecánica y terminando el segundo ciclo de ingeniería industrial (a falta del PFC). Actualmente estoy en Alemania realizando un curso de energías renovables y tecnología de hidrógeno y aprendiendo un poco de alemán.
Un saludo y nos vemos por aquí dentro.
por
Hola a todos,

Me llamo lobosta y soy Ingeniero Superior Industrial, especialidad ciencias de materiales. Actualmente trabajo como ingeniero de aplicaciones en una empresa fabricante de plásticos técnicos y de altas temperaturas.

Saludos,
por
Hola,
Me llamo Jose. Soy ing. industrial (aunque antes estudié el ing. técnica. de mecánica) y actualmente trabajo diseñando y desarrollando soluciones estructurales en el sector de las telecomunicaciones.
Conocía ya el foro de haber leido algunos topics anteriormente pero nunca me animé a participar activamente. Espero a partir de ahora poder contribuir algo más con mis humildes aportaciones y estoy convencido de que los usuarios más expertos del foro me serán de gran ayuda para resolver mis dudas técnicas.
Saludos! :cheers
por
jimmy_neutron escribió:Me presento mi nombre es JAvier Muñoz Alias Jimmy Neutron... XD soy ingeniero eléctrico mención proyectos eléctricos... me he desempeñado durante años como profesor de áreas básicas de la electricidad en colegio técnicos e institutos... ademas de constructoras en la supervision de instalaciones eléctricas en edificios y comunidades de viviendas... últimamente estoy en una empresa de distribución de mi país... cargo de ingeniero de proyectos y obras... hace bastante tiempo he andado buscando un foro en donde poder compartir experiencias gratas y no gratas... jajajajja

Desde Chile un gran saludo colegas...

¿todo bien por ahí con la movida del earthquake...?
:comunidad
por
Hola a todos.

Soy Ingeniero Técnico Industrial y mando un saludo cordial a todos los foreros.

Intervengo poco en el foro (11 mensajes) pero extraigo mucha información de vuestros comentarios (registrado en mayo del 2007).

Un saludo.
por
Hola

Soy ingeniero técnico indutrial mecánico, actualmente estoy trabajando en entornos de simulaciones en Energy Plus y eficiencia energética

Un saludo
por
Hola a todos,
Acabo de registrarme en el foro, soy ingeniero técnico industrial mecánico, y lo primero que me veo obligado a hacer es dar las gracias porque ya me habéis resuelto varias dudas leyendo vuestras intervenciones.
Espero poder aportar algún granito de arena
Un saludo
por
hola una saludo a todos y una birritas digitales, me presento desde badajoz y cursando grado en ingenieria electronica y automatica, espero aprender muchas cosas por aqui¡¡¡

saludos¡¡¡¡
por
Hola a todos,

después de mucho tiempo usando el foro sin presentarme, ya va siendo hora de que lo haga.

Soy Ingeniero Técnico Industrial en las Islas Afortunadas ( dependiendo para que) y desde el 2007 llevo usando el foro para satisfacer mis dudas e inquietudes sobre el mundo de la ingeniería.

Muchas gracias a todos por los aportes al foro.
por
Hola soy Jose (soy instalador) encontré la pagina por casualidad y me parece muy interesante.En un solo dia que adquirido mucha información valiosa.Un saludo
por
Hola, me llamo Ferran, soy ingeniero agronomo.

De islas Baleares...

siempre consulto mis dudas a los sabios que hay por este gran foro!

gracias
por
Bueno, pues yo también me presento, que no lo hice en su momento: soy Ana estudiante de Ingeniería Industrial en Castilla y León.
por
Hola a todos!! Visto que las pocas veces que he intervenido activamente en el foro, siempre me he llevado un rapapolvo del jefe :nono , vamos a ver si ahora empiezo con buen pie: soy ingeniero industrial, 6 ó 7 años en la profesion pero con muchas ganas de aprender de los máquinas que he visto por aquí, y si puedo aportar algo, pues mucho mejor. Un saludo a todos!! :hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados