¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy Alfonso desde galicia.
Soy Ingeniero Técnico Industrial y actualmente autónomo. Estoy encantado de aportar mi granito de arena para este foro.

Un saludo a todos.
por
Hola. Me llamo Héctor, soy ingeniero industrial especialidad Electrónica y Automática, soy de Valencia y me dedico a la enseñanza. Espero poder aprender mucho de este foro, que tiene pinta de estar lleno de gente que sabe mucho.
Como anécdota, cuando era estudiante una vez vi en la biblioteca un libro que se llamaba "Aceros inoxidables", pero en el lomo el Ac se habia roto y desaparecido, así que quedó como eros inoxidables. Siempre me hizo gracia y he elegido ese nombre por eso jeje.
Besos y saludos a todos :beso :cheers
por
Hola a tod@s;
soy Guillermo García, ingeniero industrial, con desarrollo profesional en el ámbito de las renovables y la industria de la agitación y dosificación.
Un saludo, espero poder ser de ayuda ( y viceversa :smile )
por
Hola a todos:

Mi nombre es Jesús. Soy Ingeniero Industrial, especialidad en electrónica y Automática. La mayor parte de mi vida profesional la he dedicado a trabajar por cuenta ajena en el departamento de I+D+I de varias empresas. En la actualidad soy profesor de matemáticas de secundaria y proyectista por cuenta propia. Ser proyectista hoy en día, con tanta legislación, es muy complicado y creo que foros como este son de mucha ayuda.

Saludos
por
Hola compañeros,

Mi nombre es Alberto y soy ingeniero industrial mecánico, bueno, en verdad intento de, ya que en este momento me encuentro realizando el proyecto de fin de carrera, de ahi mi motivo principal en el cual me he regustrado en este foro.

Mi proyecto es la realización de una interfaz en MATLAB que resuelva estructuras articuladas y reticuladas.

Aprovecho el mensaje para saludaros y ofrecerme a ayudarles en lo que buenamente pueda.

He puesto un post y en muy poco tiempo ya tenía dos respuestas, tiene muy buena pinta esto :smile

Gracias.
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola a todos. Soy ITI Electrico y trabajo en uno de esos denostados organismos conocidos como "OCA"....... Me he registrado porque me parecen muy interesantes muchos de los problemas que se plantean en los foros y de paso tambien aprendo algunas cosas.
por
Saludos a todos:

Mi nombre es Arturo, trabajo en Simplex Grinnell en Guadalajara.

Tengo ya unos 4 años dedicándome a servicios de mantenimiento de sistemas hidraulicos y electrónicos de sistemas contra incendios.

En lo electrónico es alarma y detección de humos.

Tengo ya alguna experiencia en:

tableros Notifier, Simplex, TFX de Grinnell, Vesda, foto beams.

también experiencia en CCTV y un poco de accesos.

Espero contar con ustedes cuando tenga algún problemilla y de igual manera me pongo a sus ordenes para lo que pueda ayudar, seguido me daré vueltas por acá a ver que hay de nuevo.

Saludos!!!
por
Buenas a todos,

Soy Ana, ingeniera industrial. He estado trabajando en temas de diseño y cálculo de instalaciones para edificación, eficiencia energética... Ahora he cambiado de sector, me tocan temas de electrónica y estructuras. Espero poder echar algún cable y que me lo echéis a mí... estoy un poco perdida en mi nuevo trabajo...

Un saludo a tod@s!
por
Ese soy Yo, pero mas que aportar casi siempre me sirvo del conocimiento de los compañeros del foro, bienvenido sabrosoart, aquí encontraras muchos amigos y soluciones, aunque te recomiendo que sigas las reglas del foro.

Saludos a todos desde Monterrey, México.
¡Arriba los Tigres! :up
por
Hola,

Soy nuevo en el foro y aún no me había presentado. Soy de Madrid, ingeniero de sistemas. Hago algunas cosillas con sistemas embebidos.

Un saludo a todos y espero poder colaborar en la medida de lo posible de una manera activa en el foro.

David.-
por
hola a todos,

Soy patrank soy de chile y llevo el matenimiento predictivo de la planta donde trabajo.

espero pueda ser de ayuda para sus dudas como ustedes para las mias.

saludos
por
hola a tod@s

soy nuevo en el foro.
Soy ingeniero industrial. Soy autonomo y me dedico ha hacer proyectos de ingenieria en mallorca.
Bueno la malloria son projectos de instalaciones y alguno de actividades.
Me he apuntado al foro para poder ir haciendo comentarios de algunos de los temas muy interesantes que se comentan y nos facilitan los trabajos.
Un saludo
por
Me toca!

Juan Luis, ingeniero industrial especialidad automática.
Soy autónomo y profesionalmente me dedico a temas de eficiencia y consultoría energética.
Llevo siguiendo este foro desde hace unas semanas, y me ha servido de gran ayuda, ya que en él he encontrado respuestas a algunas de mis preguntas. Así que he decidido dar el salto de "mirón" a participante activo, y espero poder contribuir con preguntas y respuestas propias a esta gran comunidad de conocimiento compartido.

Gracias a los creadores, mantenedores y participantes.
Un saludo!

Juan Luis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado