¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes.
Soy Ingeniero de Caminos que trabaja por cuenta propia debido a la situación actual.
Me considero una persona emprendedora y como tal en muchas ocasiones me siento en la necesidad de escuchar ideas y aportes. Este foro es especial para todo ello.
Un saludo a todos y muchas gracias.
por
Hola, antes de nada me gustaría mandaros un saludo a todos. Soy Ingeniero técnico industrial, un compañero me comento lo bueno que era este foro para intercambiar ideas y dudas. Ahora mismo estoy empezando como autónomo para el tema de proyectos y legalizaciones.

Saludos, nos vemos por el foro.
por
Buenas a todos,

Aunque un poco tarde, sirva la presente como presentación en el foro (y de paso para ver si algún moderador caritativo me desbloquea mi primer post :rolleyes ).

Soy ingeniero industrial y me dedico a la fotovoltaica.

Saludos
por
Que tal colegas. Mi nombre es Virginia Visuette y soy panameña, está muy interesante su foro, por eso me registré. Soy Ingeniera electromecánica y estoy a la orden.

Saludos.
por
Gracias por admitirme en vuestro foro, vivo en Valencia y espero ayudar en lo que pueda , si además alguien puede resolverme alguna duda le estaré muy agradecido.
Un saludo
por
Hola a todos. Gracias por permitirme entrar!! Encantado de poder participar en este foro para poder ayudar en lo posible :hi2 aunque todavía no tenga el título bajo el brazo :lol
por
Buenas tardes, soy estudiante de ingenieria industrial y en un par de años espero tener ya el titulo por fin! Saludos.
por
Hola a tod@s, es la primera vez que me inscribo a un foro perdonen mis errores, soy de Extremdura y estoy acabando Obras Publicas, ahora a principio, si tengo suerte presento el proyecto. He leido algunos hilos y me parecen muy interesantes....un saludo a tod@s
por
Hola a todos.
Me presento desde Sevilla. No tengo estudios universitarios y entro aqui para haceros unas consultas y de camino....aprender!

saludos
por
Buenas a todos/as,
soy David, de Madrid y estoy cursando ITOP. Llevo un tiempo acudiendo al foro sin registrarme para solventar dudas sobre mi proyecto y por fin he decidido registrarme para ver si saco más cosas en claro. Espero poder disfrutar de vuestra experiencia.

Un saludo.
por
Hola a todos de la comunidad, acabo de conocerla y la veo muy útil,sobre todo,para algunos perdidos como yo.

Hasta ahora he trabajado en instaladoras eléctricas pero tras romperse la burbuja en Canarias no hay nada de trabajo. No se si me expreso bien pero hasta he decidido salir fuera de España pero esta semana me ha salido alguna oprtunidad. Ya os contaré si todo sale bien.

Gracias
por
Hola y buenas a tod@s,
me presento desde Bizkaia, soy ing. técnico industrial, he trabajado en diferentes sectores y últimamente estoy metido en el tema de instalaciones eléctricas de baja tensión.
Un cordial saludo....
por
Buenos dias a todos los usuarios,
Soy Ingiero técnico especialidad mecánica. Se me da bastante bien el diseño y actualmente estoy cursando un master profesional con Unigraphics NX.
Espero ayudar en lo que pueda. Me alegra haber encontrado un foro de ingeniería tan eficaz.
Un saludo,
Vigremon
por
:fire hola gente!!!

se presenta un ex-estudiante de ingenieria de la edificacion :obras (carrera con mas futuro del mundo...) y actual estudiante de ingenieria mecanica!! es mi pasion espero hacerlo bien y a darle mucha chicha al foro!! :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados