¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, más vale tarde que nunca. Soy ITI en electricidad, 35 años y, después de 10 años trabajando por cuenta ajena de manera ininterrumpida, puede me ha quedado al paro y estoy pensando en iniciarme en el ejercicio libre. Se admiten consejos..... :comunidad
por
Hola a todos
Soy ITI en electricidad. Y me reintroduzco en este este sitio después de algunos breves escarceos hace mucho tiempo. Estoy pensando meterme a proyectista (sí ya sé que hay poco que rascar, pero no veo otra y menos da nada) y me parece que me va a ser muy útil este servicio de consultoría.
...y ya metidos bien en el ajo, si alguien me dice cómo hago las búsquedas?
por
Hola a todos,

Soy Ingeniero Industrial especializado en control. Actualmente trabajo para una multinacional en proyectos EPC, he visto este foro navegando por internet y me ha parecido muy interesante.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, intentaré aportar todo lo que pueda :)

Saludos,
Daniel
por
Hola a todos,

me llamo Darío, y soy recién licenciado en ingeniería industrial, especialidad automática y electrónica. Había entrado varias veces ya en este foro para consultar cosas varias, pero nunca había llegado a registrarme. Espero poder contribuir!

Saludos,

Darío
por
Buenas a todo@s:

Soy una mas de la comunidad y a este ritmo que vamos dentro de poco uno mas de la empresa mas grande del mundo "INEM".
Gracias de antemano a tod@s los que prestais vustros conocimientos en este foro.

Un salu2.
por
Hola, me presento en el foro. Soy Mabi, ingeniera técnica agrícola.

Os mando un saludo!
por
:smile
Buenas a todos. Soy Ingeniero Tecnico Industrial. Aprovechando lo poco que hay que hacer cobrando, espero poder ayudarles gratis en lo que pidan.
un saludo
por
Hola soy Alfonso,
Un placer poder saludaros a todos en esta página que se me antoja muy interesante.
Gracias
Alfonso
por
Buenas a todos:
Soy ITI del 95, dedicado desde aquellos tiempos a la informática y volviendo ahora al tema de la ingeniería. Está visto que lo mío es no parar de estudiar y consultar manuales técnicos en inglés... :pausa
Intentaré compartir lo que vaya aprendiendo.
por
Buenas,

aunque llevo años ojeando el foro, y alguna vez, contestando alguna dudilla, tenia pendiente la presentación (disculpas al administrador).

Ingeniero Industrial y diplomado en ciencias empresariales, trabajando en el sector de las energías renovables, eólica y fotovoltaica.

Un saludo a tod@s
por
Hola,

soy Redick y estoy a punto de terminar mi carrera de IT Telecomunicaciones en Bilbao. Quiero ser un miembro activo de este foro asi que he decidido registrarme. Un saludo foreros!
por
hola! soy estudiante de 2º de Bach pero con aspiraciones a ingeniero industrial (a ver si me puedo ir a estudiar a Valencia) he llegado aqui para informarme sobre la profesión (por aquello del futuro y esas cosas) y plantear algún problemilla con el que quizás me podáis ayudar. Espero aprender mucho en este sitio!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado