¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas, soy Ingeniero Industrial y trabajo en la Fundació CIM de la UPC como responsable de la Planta Piloto.

Aquí básicamente nos dedicamos a fabricar prototipos rápidos mediante:

- Rapid Prototyping (tenemos estereolitografia, sinterizado selectivo láser e impresión 3d)
- Mecanizado CNC (con centros de mecanizado de 3,4 y 5 ejes más tornos CNC normales y multitarea)
- Moldes de Silicona (colada al vacío de poliuretano para series de hasta 100 unidades)
- Moldes rápidos de aluminio (hasta 5.000 unidades)

Los principales clientes son todo lo que tiene que ver con el mundo de las 2 y 4 ruedas, ingenierías, arquitectura, packaging, electrodoméstico y siempre con prisas pero para eso estamos!!! :cheers :cheers :cheers
por
Hola compañeros,

soy Ingeniero Industrial, sigo este foro desde hace años cuando aún no había ni empezado a estudiar la carrera y haber realizado un master en energias renovables que no sirve más que para ser becario.
Ahora ya os sigo por el tema profesional. Debido a las dificultades de encontrar trabajo, me he hecho autónomo, con el fin de poder llegar a ser mil-eurista y poder subsistir, y probarme si puedo desarrollarme como profesional independiente, antes de coger una maleta para salir de España...

Ya que en la situación actual en las empresas, o tienes experiencia o no te quieren..."La pescadilla que se muerde la cola".

Espero aportar todo lo que sé.

Un abrazo fuerte a todas y a todos.
por
Muy buenas compañeros!!!

Soy un técnico de mantenimiento polivalente (mecánico tornero/fresador, electricista, mecánico de máquinas,.... vamos lo que me echen!! haha)
Trabajo desde 7 años en una empresa auxiliar de la Automoción en Pontevedra, y bueno, dispuesto a aprender con vosotos, y a intentar ayudar a cualquier compañero. Saludos!!
por
hola, soy Maria y también soy nueva en el foro, aunque os sigo des de hace tiempo... me habéis aclarado muchas cosas! :smile
Soy aparejadora.
Saludos!
por
Buenas a todos, mi nombre es Juan Ignacio y soy Ingeniero Mecánico, me inscribi en el foro para buscar ayudas varias y me gusto mucho, les doy saludos a todos y en lo que pueda ayudar estoy a disposición.
por
Muy buenas ! Soy Ingeniero Industrial y trabajo desde hace algo más de un año en una empresa del sector energético.

Un placer entrar a formar parte de la comunidad.

Un saludo.
por
Hola a todos! Soy ITI en electricidad recien titulado y actualmente intento tener mi primera toma de contacto en el mundo profesional después de más de un año como becario.

Un saludo.
por
Buenas tardes compañeros,

Después de llevar siguiendoos durante casi un año me decido a registrarme. Tengo 17 años y voy a empezar el próximo curso académico 2º de Bachiller con ilusión y ganas, que ya me queda poco para empezar la uni. :up

Espero que me podáis servir de ayuda y yo a vosotros en la medida de lo posible.

Un saludo!
por
Hola a todos! Soy Pedro Jesús y es un placer estar aquí :up
Un saludo ! :smile
por
Hola buenas! Aquí otro recién licenciado en mecánica.

Espero aprender más cosas de vuestra experiencia y poder aportar algún día información útil para alguien.
por
Buenas a todo :), me llamo Marco y estoy apunto de empezar un grado de Ingeniria en especialidad mecanica asique me tendre que pasar muho por aquí :smile pero tranquilos que no os oy a preguntar los "deberes" xD. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano :hi2
por
Buenas mi nombre es César Prados, he estudiado Ingeniería Técnica de Minas y actualmente estoy cursando la Superior de Organización Industrial.
por
Hola! Muy buenas a todos! Me llamo Eva y soy estudiante de ITI Mecánica, bueno ya me queda poquito, sólo una asignatura para acabar. Espero conocer en este foro a gente con las mismas inquietudes que yo. Un saludo :D :wink

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados