¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
Avatar de Usuario
por
#306869
Bienvenidos a todos. Se siguen echando de menos las cervecitas, que con este tiempo, se agradecen.

:cheers :cheers :cheers :cheers

Por otro lado, hay presentaciones que mejor os las ahorráis.

munta20 escribió:Ale, he aquí mi presentación.


Con un par, oiga. Esta es la más salvaje que he visto.

Por lo menos, deberíais comentar en la presentación:
A qué os dedicáis y dónde lo hacéis.

Un detalle bueno bueno ya es completar el perfil (mínimo poner dónde vives).
por
#306874
Hola a todos los foreros. En primer lugar quisiera dar las gracias a los administradores que hacen posible que este foro este en funcionamiento.

Este año empiezo Ingenieria de Materiales en Madrid y espero poder participar y aprender de todos ustedes.

Un cordial saludo!!! :cheers
por
#306899
Muy buenas a todos gente!

Pues nada presentarme por aquí, me llamo Alberto y este curso empiezo 2º de bachillerato Tecnológico, que espero salga bien para luego encaminarme a una ingeniería.
Y nada poco más, espero que esta página sirva de gran ayuda y conocer a mucha gente.

Un saludo a todos,

Alberto

P.D.: Sé que no son horas de registrarse :burla
Avatar de Usuario
por
#306907
Buenas tardes a tod@s
Soy ingeniero industrial. Actualmente trabajo por cuenta ajena en una empresa que poco tiene que ver con la ingeniería. No obstante, cuando puedo, colaboro con una pequeña ingeniería, en la que realizamos un poco de todo: proyectos eléctricos, de actividad, delineación, naves industriales ...
Agradezco la existencia de portales como soloingenieria, donde compartir inquietudes y respuesta a infinitud de problemas.
Saludos
por
#306928
Buenas a todos,

soy ingeniero técnico industrial con especialidad en electrónica y en breve voy a cometer la "fechoría" de abandonar mi trabajo actual para abrir mi primera empresa relacionada con la ingeniería.

Espero poder ayudaros tanto como vosotros a mi, en este mundo ingenieril toda ayuda es siempre poca!!

Saludos y hasta pronto!
por
#306939
Hola a todos.

Soy Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Electrónica Industrial; además estoy cursando el 2º ciclo en Ingeniería Industrial. Tengo poca experiencia, sólo he realizado prácticas de empresas en empresas del sector del petroleo (como CEPSA). Espero pasar un buen rato en este foro y aprender de todos un poco.

Saludos.
por
#306944
Estimados compañeros:
Soy Ing. Tec. Industrial, llevo trabajando 10 años en instalaciones y edificación, pero quiero poder formar parte de este proyecto para seguir aprendiendo de todos vosotros, tambien ayudare en lo que pueda.
Un saludo y espero un largo camino.
por
#306947
Me presento.

me llamo facundo pozzan tengo 19 años, soy un joven que siempre anda buscando cosas para hacer y muy compremetido con lo que me gusta.
estoy recibido de técnico electromecánico y actual mente estoy haciendo el curso de ingreso para la UTN, meti 2 de 3 materias para la carrera ingeniera mecanica.

me gustan muchos los motores térmicos, eléctricos y todo lo que lleve cierto grado de complejidad y cálculos.

entro a este foro por que tengo muchas dudas sobre los trabajos y como desempeñarme en lo profesional y como llegar a ser uno de ellos.

espero poder compartir un buen rato en este foro y que nos llevemos bien !

desde ya muchas gracias !!
Avatar de Usuario
por
#306970
Buenos días, soy batista un saludo! :spain
por
#306992
Hola! Soy Ingeniera Industrial recién titulada...Se supone que tengo las intensificaciones de mecánica, automática y electrónica, y organización industrial.
... y ahora vienen todas las dudas del futuro!!
por
#306997
Buenas, soy Ingeniero Industrial y trabajo en la Fundació CIM de la UPC como responsable de la Planta Piloto.

Aquí básicamente nos dedicamos a fabricar prototipos rápidos mediante:

- Rapid Prototyping (tenemos estereolitografia, sinterizado selectivo láser e impresión 3d)
- Mecanizado CNC (con centros de mecanizado de 3,4 y 5 ejes más tornos CNC normales y multitarea)
- Moldes de Silicona (colada al vacío de poliuretano para series de hasta 100 unidades)
- Moldes rápidos de aluminio (hasta 5.000 unidades)

Los principales clientes son todo lo que tiene que ver con el mundo de las 2 y 4 ruedas, ingenierías, arquitectura, packaging, electrodoméstico y siempre con prisas pero para eso estamos!!! :cheers :cheers :cheers
por
#307019
Hola compañeros,

soy Ingeniero Industrial, sigo este foro desde hace años cuando aún no había ni empezado a estudiar la carrera y haber realizado un master en energias renovables que no sirve más que para ser becario.
Ahora ya os sigo por el tema profesional. Debido a las dificultades de encontrar trabajo, me he hecho autónomo, con el fin de poder llegar a ser mil-eurista y poder subsistir, y probarme si puedo desarrollarme como profesional independiente, antes de coger una maleta para salir de España...

Ya que en la situación actual en las empresas, o tienes experiencia o no te quieren..."La pescadilla que se muerde la cola".

Espero aportar todo lo que sé.

Un abrazo fuerte a todas y a todos.
por
#307024
Muy buenas compañeros!!!

Soy un técnico de mantenimiento polivalente (mecánico tornero/fresador, electricista, mecánico de máquinas,.... vamos lo que me echen!! haha)
Trabajo desde 7 años en una empresa auxiliar de la Automoción en Pontevedra, y bueno, dispuesto a aprender con vosotos, y a intentar ayudar a cualquier compañero. Saludos!!
por
#307058
hola, soy Maria y también soy nueva en el foro, aunque os sigo des de hace tiempo... me habéis aclarado muchas cosas! :smile
Soy aparejadora.
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro