¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola y enhorabuena por la página. Me parece completísima. Yo soy un intruso (je,je). Soy Ingeniero de Minas.

Saludos
por
Hola soy eva estoy estudiando ingenieria tecnica informatica de sistemas
Un saludo
por
Hola a todos, soy estudiante de obras públicas (espero que por poco tiempo) y estoy con el proyecto de fin de carrera. Me he registrado porque tengo alguna dudilla espero aquí me las solucionen.

Un saludo a todos y gracias.
por
Hola a todos!

Me llamo Fran, soy de Málaga y futuro estudiante de ingeniería (aún por decidir qué especialidad).
Espero aportar tanto al foro como me ha aportado el foro a mi en estos meses que llevo leyéndolo.

Saludos :cheers .
por
Buenas! Soy Ramon y me presento en el foro. Haber si consigo aporto lo maximo, y pueden responder posibles dudas que tenga!

Un saludo a todos!! :smile
por
Buenas tardes. Aunque sigo este foro hace tiempo, no me he decidido a intervenir hasta hace poco (ayer mismo), luego debo de presentarme:

Resido en Madrid, y me dedico a la construcción (proyectando) desde hace mas de 10 años. Espero poder aportar algo, y como no, aprender de las experiencias de otros compañeros.

Un saludo.
por
Hola a todos!

Pues nada, uno nuevo de tantos que tras estar en la oscuridad, deciden registrarse y salir de la cueva. Y siendo sinceros, intentar despejar algunas dudas y por supuesto aportar en lo posible.

un saludo!
por
Buenas tardes,

Soy estudiante de ingeniería industrial, especialidad organización. Actualmente curso mi 4º año, espero aprender de este foro y ayudar en lo que pueda.

un saludo a todos!
por
Hola a todos!!
Soy estudiante de ITI especialidad en mecánica con muchas (demasiadas) dudas.
Espero resolverlas con vuestra ayuda y llegar a ser algún día capaz de resolver las de otro...

Un saludo!
por
Hola compañeros me llamo alberto y bueno estoy. Acabando ingenieria de caminoa y expectante a ver qque hago cn mi vida jeje. Espero aprender mucho aqui gracias un saludo
por
Buenos días compañeros:

Me llamo Pedro, soy de Algeciras (Cádiz). Soy ITI en Química y actualmente trabajo como Responsable de PRL, Calidad y MA en una empresa de la zona.

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Asimismo espera que me puedan ayudar cuando me surja alguna duda.

Muchas gracias.

Saludos
por
Buenas,
soy Elisenda Ingeniera Técnica (electricidad), participo en este foro en nombre mio y de mis compañeros. Nos dedicamos al diseño y construcción (mecánica, neumática, eléctrica...) de maquinaria industrial. Somos una empresa muy pequeña con aprendices de todo y maestros en nada, por lo que siempre nos surgen muchas dudas que esperamos nos ayudéis a solucionar, y viceversa siempre que podamos.
por
Hola Mi nombre es Salvador y estoy terminando la carrera de Ingeniero Técnico Industrial y la especialidad de mecánica es decir sólo me queda el proyecto, mandaos a toda la comunidad un saludo y espero que ustedes me puedan ayudar al igual que yo aportaré lo que pueda.

Un saludo para todos :spain
por
Hola que tal a todos los usuarios de este foro, mi nombre es Edwin Josué Benavides de México, soy estudiante de la carrera de INgenieria de PROcesos y Comercio Internacional conocida en mi centro como INPROCI :tumbleweed Bueno espero y tener una excelente participacion en este foro y ayudar en lo que pueda a los demas usuarios y tambien de igual manera ser ayudado.

Existen tres tipos de ignorancia: una es… no saber lo que debería saberse, la segunda es… saber mal lo que se debería de saber y, la tercera es… saber lo que no debería de saberse.
por
Hola compañeros, mi nombre es Juan Manuel y soy un recién titulado en Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de Electricidad, espero poder aprender de vuestra experiencia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados