¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola me llamo Sheila, soy arquitecta y ahora estoy estudiando ingenieria industrial especialidad mecánica. He descubierto este foro gracias a la recomendación de un amigo y tiene buenos temas de los que se aprenden bastantes cosas.
por
Hola a todos, soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad en electricidad.
Acabo de encontrar este foro y me a encantado.
Un saludo a todos, si necesitáis algo ya sabéis por donde encontrarme y si necesito vuestra ayuda os buscaré.
:wink
por
:rolleyes

Hola a todos, mi nombre es Javier Serrat, soy chileno, Ing. Civil Electrico (U de Chile) titulado en 1970.
y me dedico a instalar bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas aquí en Chile. Creo que aún tengo mucho que aprender sobre estos equipos y por eso he elegido este foro (que encuentro muy bueno!) para aprender de los que mas saben...!!!

Un saludo atento y cordial a todos ustedes.
NatClima
por
Bienvenidos a todos.

El resto de los que léeis este hilo, dad una señal de vida de vez en cuando, que no se piense la gente que este hilo no lo mira nadie :lol

Y una ronda de cervezas :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Hola a tod@s compañeros y compañeras.
Como podréis comprobar soy nuevo por aquí y la verdad que estoy sorprendido de la cantidad de conocimiento diverso que, simplemente echando un vistazo, te puedes encontrar en este foro.

Soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de electricidad; cursé mis estudios en la Universidad de Vigo aunque yo soy de El Bierzo (León). Empecé trabajando como proyectista, aunque ya llevo un tiempo alejado de ese mundo y del ámbito de la electricidad, a pesar de trabajar en una central térmica en la que yo y mis compañeros nos encargamos de que salga montones de MW/h.

Un saludo para todos y espero encontrarme con alguno de vosotros debatiendo algún tema interesante. A partir de ahora prometo estar pendiente para participar lo máximo que pueda

Nos vemos. :smile
por
Hola a tod@s!!!

Soy Lotty, acabo de terminar el segundo ciclo de II, tengo 36 años y vivo en Córdoba, donde trabajo como freelance. Espero poder aportar a esta comunidad algún granito de arena.

Saludos y me apunto a :cheers
por
Buenos días,

He llegado hasta vosotros buscando una solución para un problema de excel y tratamiento de cadenas, pero por lo que he podido ver, me parece que será el principio de un laargo periodo de visitas a vuestra página.

Saludos a tod@s y enhorabuena por la web.

José Antonio
por
Maria1 escribió:Hola;
Soy Maria y me acabo de registrar. Acabo de descubrir el foro y me ha parecido interesante.

Y, tengo una duda y si alguien puede aclararmela, estaré agradecida.
La cuestión es que estoy con las curvas de tracción, y más concretamente el coeficiente de seguridad, que siempre lo he visto como un numero (2, 4, 5,...10,..) y acabo de encontrarme con ejercicio en que se plante el 25% de coeficiente de seguridad, y, eso ¿es lo mismo que decir 4?.

Gracias y saludos a todos. :smile

María, bienvenida seas, pero plantea tus preguntas en la sección que corresponda o la gente no la responderá, o simplemente no la verá.
respecto a tu duda supongo que lo que quieren decirte es que calcules con un 25% de seguridad respecto al valor teórico, aunque habría que conocer el enunciado al pie de la letra para saber que es exáctamente lo que dice. abre un nuevo tema porque como te comentaba este no es el lugar para resolver tu duda
por
Hola a todos!

Soy Ingeniero Industrial (especialidad construcción), salido del horno este año, cogiendo la buena época :lol

En fin, estoy intentando aprender lo máximo posible mientras no aparece algo, y estoy seguro de que este foro tiene mucho que ofrecer a inexpertos como yo.

Un saludo :saludo !!
por
Buenos días a todos!

Soy un estudiante de Ingeniería Técnica Industrial esp. Mecánica, actualmente haciendo el PFC, con suerte el año que viene ya tendré el título!

Felicidades por el gran foro que tenéis, espero aprender mucho por aquí!

Saludos.
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro como soy perito en estructuras e instalaciones. Trabajo en una caldereria .

Un saludo a todos y espero tomar parte activamente.
por
Buenas ingenieros!

Soy ingeniero técnico de obras públicas graduado desde mayo!

Un saludo a todos!
por
Buenos días!

Llevo tiempo leyendo el foro y creo que es hora de participar. Estoy terminando ingeniería industrial y me marcharé en un mes a Reino Unido con una bolsa de trabajo.

Un saludo.
por
Hola a todo el mundo,

Soy relativamente nuevo en esto de los foros por lo que supongo que cometeré errores de principiante así que os pido disculpas por adelantado y paciencia.

Soy ingeniero técnico industrial de la especialidad eléctrica (grado creo que lo llaman ahora). Llevo varios años dedicado a la construcción de líneas eléctricas de media y alta tensión y voy a hacer mis primeros pinitos con el diseño de líneas.

Espero aprender mucho en este foro y con el tiempo poder aportar mis consejos a los nuevos foreros...

Muchas gracias y un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados