¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
simontito escribió:Buenas, trabajo con una ingeniería de Elda (Alicante) y alguna vez trataremos de buscar respuesta a las preguntas que nos hacen o hacemos a través de este foro. ¡Gracias de antemano!

Hola campeón....tu nombre me suena....

Suertecilla y ayuda en lo que puedas....
por
Buenas tardes,
Me presento como ITI eléctrico, y me he decidido a participar en este foro para participar y colaborar con los compañeros de profesión, seguro que entre todos conseguimos hacer el trabajo mucho mejor.
Un saludo a todos. :cheers
por
Hola

Soy un estudiante que esta a punta de empezar una ingenieria, pero aun tengo algunas dudas jeje. Espero ayudar en todo lo que pueda. Hasta luego!
por
Hola, Soy ITI (electricidad) por la EUP de Málaga, e Ingeniero eléctrico por la universidad de Skövde (Suecia).
Soy autónomo y me dedico al ejercicio libre de la profesión en la zona de Málaga.
Un saludo a todos y enhorabuena por la web y el foro.
por
Buenos días a todos,

Me presento nuevo en este foro que he descubierto hoy.
Soy Jonathan de 24 años, estudiante del grado en Ingeniería Mecánica en la URV, en septiembre comienzo 2º.
He estado leyendo algunos posts y son muy interesantes, espero poder aprender mucho por aquí!!!

Un saludo a todos!! :typ :up
por
Hola a todos!

En primer lugar quisiera dar las gracias al administrador por hacer posible este gran portal donde todos los ingenieros nos sentimos un poco como en casa :hi2 . Soy Ingeniero Técnico Industrial de la rama eléctrica y he trabajado durante más de 7 años en fotovoltaica, por lo que en cualquier duda que os pueda asesorar no dudeís en contar conmigo. Durante los dos últimos años me he especializado en Geotermia :moil y también estoy certificado por AENOR como consultor para implantación de la ISO 50001 (Sistemas de Gestión de Energía), he llevado a cabo bastantes auditorías energéticas (con sus pertinentes sustos...)

Un abrazo a todos y un orgullo pertenecer a esta gran comunidad :smile
por
Buenas, me presento mi nombre es Javier y soy arquitecto recien titulado.
Un saludo a todos y espero poder colaborar con todos vosotros
por
Hola me llamo Miguel y soy ingeniero técnico industrial, especialidad en electricidad, ahora estoy mirando para hacer un master por Madrid. Esperemos resolver las dudas que nos surjan entre todos. Un saludo a todos
por
¡Buenas tardes!

Mi nombre es Rubén,desde la "soleada" Asturias me presento.Soy Ingeniero Técnico Industrial (esp.Química Industrial) desde hace dos años y casualmente nunca he ejercido como tal,¡qué cosas!aunque si tengo experiencia en el campo de la química gracias a otros cursos.

Con ánimo de aprender de vosotros/ustedes nos iremos leyendo.

Un saludo.
por
Buenas, soy nuevo en este foro, y espero llvarnos bien; el curso pasado, 2011-2012 he estado estudiando Organizacion Industrial en la UPV, pero el curso que viene me cambio a la UJI para estar mas cerca, aunque aun no tengo claro que carrera estudiar; espero averiguarlo gracias a este foro xD Un saludo
por
Hola, soy ingeniero técnico industrial eléctrico, principalmente novato en la materia y empiezo mi andadura en solitario después de trabajar años para una empresa al margen de m i especialidad, un saludo!!
por
Hola! Soy Elena, ingeniera técnica industrial esp. en electrónica y estudiante de Máster de mantenimiento.

Un saludo!
por
Hola compañeros! Me llamo Iván, estoy acabando ITOP y me he animado a unirme a la comunidad! Espero que sea una buena experiencia :)
por
Buenas a todos, hace tiempo que me registre pero por diversos motivos no he entrado desde hace timpo por lo que no recuerdo si me presenté, por si no me presenté, aquí estoy, soy ingeniero técnico industrial em maquinaria mecánica, tras llevar muchos años ayudadndo y siendo ayudado en otra web pero que toca todos los temas me dije que por que no lo hacía con los mios, así que aquí estoy, si puedo ayudaros en algo aquí me presto.
Espero me pueda conectar más veces que hasta ahora, al igual que colaborar en lo que pueda :cheers .
por
Buenas, soy Ricardo futuro estudiante de Ingenieria Civil en la UPV, espero que aquí resolváis mis dudas y me hechéis una mano en la carrera ;)
Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados